Camilo hizo una petición para sus fans en sus redes sociales
Camilo aprovechó un momento para mostrarle a sus fans los nuevos instrumentos que aprende a tocar.
Camilo Echeverry ha generado una comunidad internacional a la que llama Tribu y ellos son sin duda los más fieles a su música. Es por ellos, que incluso crea canciones, hace grupos en redes sociales y se muestra sin filtros muchas veces, porque así son ellos también.
Son una comunidad especial para él, sin duda, tanto, que les dedica siempre entre las primeras personas, cada uno de sus logros, de sus sueños hechos realidad y hace que muchas veces se quiera dejar ver cumpliendo esos proyectos que ellos han ayudado a materializar.
De ahí su necesidad constante de dejarles mensajes, de hacerles saber que no hay persona perfecta y que cada momento o situación que su música mejore, siempre será lo mejor para él como artista.
La petición de Camilo para sus miles de fans
En el pasado fin de semana un video del cantante se volvió viral en sus redes y en los perfiles que les han generado sus comunidades, al ver que se tomó un tiempo para dedicarle tiempo a la Tribu.
Sí, pero desde lo espiritual Camilo dejó ver que ellos son importantes para él y por eso les dejó saber que estaba orando “le pido a Dios que los llene dentro, y que sea él sintiendo y hablando atreves de ustedes”, fueron las palabras de Camilo.
A esto se le sumó que el cantante se dejó ver con un nuevo instrumento de aire con el que practica y además seguramente traerá sorpresas para sus fanáticos y esto lo haces mucho más felices.
Los nuevos planes de Camilo
Camilo está sin duda en el mejor momento de su carrera y para la muestra todo lo que ha logrado con su gira por más de 150 países, y siete nominaciones a los premios Grammy, que lo tienen muy feliz.
Y no es para menos, pues él ha trabajao d ela mano de un gran equipo de trabajo para lograr llevar su música a todos los rincones que sean posible. Quiere hacerlo y lo está logrando porque incluso ha hecho uniones increibles con artistas de otros continentes.