“Estoy pisando tu cara”, la divertida broma de Salvador a Mateo Carvajal
El hijo del deportista está feliz pasando vacaciones en la playa, tanto así, que Mateo ya pidió unas vacaciones para descansar de las vacaciones.
Salvador está que no se cambia por nadie, el hijo de Mateo Carvajal está feliz pasando unas vacaciones con su padre y en la playa. Esta vez, al visitar al deportista como lo hace cada 15 días, él decidió sorprenderlo llevándolo al agua, un lugar que adora visitar.
Estando allá ha vivido momentos cargados de felicidad, pues ha nadado tanto en el mar como en las piscinas, siendo estas últimas sus favoritas. Y en ese gran viaje, hay varios momentos que se han robado el corazón de los más de cuatro millones de seguidores de Mateo.
Los divertidos momentos de Salvador con Mateo Carvajal
El primero fue un clavado que realizó el menor, quien en la acrobacia no demostró nada de miedo, pues al contar a tres el pequeño ya estaba en el agua. El segundo momento, fue cuando su padre le preguntó qué quería hacer ese día, y él sin dudar le confirmó que quería un poquito de mar y otro poquito de piscina.
Peor si hubo algo que acaparó todas las miradas, fue las divertidas palabras de Salvador cuando Mateo le pidió que comiera más, y ante la petición del deportista, el menor no dudó en decir que estaba lleno y que no quería quedar con la “barriga del abue”, es decir, del papá de Mateo.
Un nuevo momento robó la atención de los seguidores de Mateo Carvajal
Y hoy, cuando ya casi se acaban las vacaciones para padre e hijo, un nuevo momento se quedó en la memoria de cibernautas, y es cuando Mateo se dirige, junto a Salvador para el mar, y el menor va pisando la sombra de su padre. “¿Qué haces hijo?”, le pregunta Carvajal. “Voy pisando tu cara”, responde el pequeño mientras se las ingenia para alcanzar la cabeza de su papá.
Para Mateo esto es algo que a él se le ocurre desde la inocencia y por eso, le sigue la idea. “A que no me alcanzas, me corro para acá, ahora para acá”, dice Carvajal provocando más juego con su hijo.
Unas historias más tardes, se ve a Salvador rogándole a Mateo para que se metan de nuevo a la piscina, pero el deportista al parecer ya está cansado. “Un minuto más en la piscina, y ya”, le insiste el pequeño. “Pero es que estoy cansado”, responde el exparticipante de Survivor.