Ana María Estupiñán y Juan Pablo Urrego se roban elogios por foto
Los protagonistas de 'Rigo' causaron revuelo en redes por una fotografía de ambos mientras se encontraban rodando la producción.
Por estos días, la producción de 'Rigo' está dando mucho de qué hablar por la interesante trama alrededor de la misma. Asimismo, las graciosas escenas se han tomado las redes sociales.
El rol de Ana María Estupiñán y Juan Pablo Urrego es un tema altamente popular en internet, debido a las sensaciones que están provocando en el público sus actuaciones.
La maravillosa foto de Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán
El pasado 4 de enero, Juan Pablo Urrego estuvo de cumpleaños, hecho que generó diversas reacciones dentro de los miembros del elenco de 'Rigo'. Una de las que más llamó la atención fue la de Ana María Estupiñán, quien interpreta a Michelle Durango en la producción.
Su mensaje fue el siguiente:
Happy verdi tu yuuu. Se te quiere y te admira, my friend.
Adicionalmente, actores como Sebastián Gutiérrez, Sebastián Toro, entre otros, se tomaron un tiempo para dedicarle sentidos textos a su compañero de set; también, uno de los directores de la novela, Juan Carlos Mazo, sintió emoción por el festejo de un nuevo año de vida de la talentosa celebridad.
Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán en Rigo
Como se venía mencionando anteriormente, ambos son los protagonistas de la producción de Canal RCN 'Rigo', la cual se está llevando todos los aplausos de la audiencia.
El antioqueño interpreta a nada más ni nada menos que Rigoberto Urán:
Siempre está pendiente de su mamá y de su hermanita, ha trabajado desde niño y sus mayores placeres son comer arepa con quesito, recibir el viento en la cara cuando va en bicicleta y sentir que tiene plata en el bolsillo. Sus allegados lo describen como “entrón” y rebuscador, deslenguado y recursivo, rápido y hábil en sus respuestas.
Por el lado de Estupiñán, hace el rol de Michelle Durango, la musa de inspiración de Rigo, quien con su belleza e inteligencia conquistó el corazón del ciclista:
De Silvia heredó la belleza, la sencillez y el saber comportarse y de su padre, el espíritu emprendedor y la reciedumbre. Es ordenada y perfeccionista, siempre está pendiente de los detalles, planifica cada cosa que va a hacer, se exige a sí misma, saca adelante lo que se propone, es muy Independiente y llevada de su parecer, pero también es dulce y amable con todo el mundo.