La exorbitante suma que pagó La Liendra por una carrera
El cafetero se mostró muy sorprendido al pagar por un viaje, lo que en Colombia invierte para mercar.
El creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores, al revelar la exorbitante suma que pagó en Estados Unidos por un servicio de transporte en una reconocida app.
No dejes de leer: 'Es muy coqueta': Diana Celis sorprendió al hablar de Lina Tejeiro
Según el cafetero, aunque gane jugosas sumas de dinero, se le hizo exagerada la suma que cobró la plataforma por un trayecto de 20 minutos, que en Colombia, no hubiese costado tanto. Su impresión, es porque según sus cuentas, con ese dinero, se puede comprar un mercado de alimentos básicos en el país cafetero.
Por si fuera poco, el también empresario reveló que es muy complicado para los turistas que no facturan en dólares, ir a invertir esas sumas de dinero, porque al cambio, el gasto se vuelve aún mayor.
Ey Liendritas ¿saben qué? necesitamos empezar a ganar en dólares pero ya. Vea pues, acabo de pedir un uber que nos va a llevara una distancia de 20 minutos y me está cobrando 80 dolares, es decir, voy a pagar por ese uber 370 mil pesos colombianos, uy no, es que eso de ganar en pesos y pagar en dólares es muy duro, es que así usted gane plata, cuando hace el cambio usted lo siente.
Puede ser de tu interés: La Liendra revela cómo está su relación de amistad con Andy Rivera
La Liendra ofreció pagar su carrera con historias en EE . UU
La sorpresa del cafetero no quedó ahí ya que empezó a hacer comparaciones sobre los trayectos que podría tener acá entre ciudad y ciudad con ese presupuesto y que además le sobra para comer algo. Fue por ello, que muy a su estilo, aprovechó esa situación para bromear al respecto, con que él debía quedarse con algún porcentaje del vehículo.
Tras esto, el cafetero le hizo una cómica propuesta al conductor, de pagarle el viaje con historias de Instagram y algunas fotos para sus familiares, pero el conductor desde luego no accedió. Esto, lo hizo con ayuda de la traducción de su nueva manager, ya que el cafetero todavía no domina el inglés.