La frase de Ana del Castillo que provocó risas antes de un partido de fútbol
Ana del Castillo fue invitada a interpretar el himno de Valledupar antes del arranque del partido entre Alianza FC y Deportivo Cali.
Ana del Castillo ha logrado dar grandes saltos dentro de la industria de la música gracias a su talento y originalidad para interpretar vallenato. Hoy está posicionada en el género y esa una de sus grandes estrellas.
Ana del Castillo cantó el himno del Valledupar
Del Castillo fue invitada al primer partido que Alianza FC disputó en el estadio Armando Maestre Pavajeau, en marco de la Liga Betplay, ante Deportivo Cali. El encuentro terminó empatado 3-3, pero estuvo precedido por el show de la cantante cesarense.
La mujer interpretó el himno de Valledupar, acompañada por dos acordeoneros, y le puso su sello, generando aplausos y elogios entre los espectadores.
Del Castillo también se robó la atención por una frase que dijo antes del pitazo inicial. La artista se acercó a la grada principal e hizo una jocosa pregunta, que, para algunos, fue interpretada como una vulgaridad.
Sin embargo, todo eso hace parte de la personalidad de la cantante quien, en algunas ocasiones, no mide sus palabras y le gusta más bien ser espontánea a la hora de decir algo.
Eso, precisamente, le causó algunos problemas tiempo atrás con Jean Carlos Centeno, exvocalista principal del Binomio de Oro de América, y quien ahora hace su camino como solista. Sobre el escenario, Jean Carlos la criticó y le hizo un fuerte regaño.
Posterior a ese momento, Ana del Castillo cantó el himno de Valledupar y le puso emoción al escenario antes de que rodara el balón. La mujer animó a los espectadores y les dijo ‘I love you’, provocando risas y muchas reacciones entre quienes la vieron allí y posteriormente en redes.
Lo cierto es que la cantante vallenata es una de las estrellas más queridas de Valledupar y quien ha logrado abrir nuevos caminos para las mujeres que les gusta este género.
Momento histórico para Valledupar
Por otro lado, Alianza FC aterrizó en la capital del Cesar tras tomar la ficha del Alianza Petrolera. Por varios años el cuadro petrolero jugó en Barrancabermeja, Santander, pero sus dueños decidieron aceptar una tentadora propuesta de Valledupar y se trasladaron para dicha ciudad.
Es la primera vez que la Capital Mundial del Vallenato tiene fútbol profesional en primera división. Antes de la llegada de Alianza FC, estuvo Valledupar FC, pero nunca logró el paso definitivo a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Esa decisión de los dirigentes del antiguo Alianza Petrolera desató muchas críticas y cuestionamientos, sin embargo, hasta ahora, la hinchada cesarense ha respondido muy bien.