La Jesuu compartió su radical transformación física
La creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar el cambio de su figura.
Si algo caracteriza a la creadora de contenido, Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, ante sus millones de seguidores, es su genuinidad pública y la manera en que interactúa con sus fanáticos de una manera muy honesta y cercana.
Otro de los aspectos que más ha hecho sonar a la caleña en los últimos años en la opinión pública es su radical cambio físico donde, después de conocerse con una apariencia más latina, la caleña se enfocó en mejorar su aspecto hasta lucir mucho más delgada y estilizada a como era.
La Jesuu y su radical cambio físico
Fue allí, cuando la también empresaria se dejaba ver cada vez más estilizada, despertando la curiosidad, especialmente de las mujeres que la siguen, sobre cómo había logrado dicho cambio. Sin embargo, tiempo después, se vio aumentando de manera progresiva esos kilos que había perdido en el pasado.
Recordemos que, ella misma ha dejado claro que le gusta verse un poco más rellenita y por ello no tiene tabú alguno en mostrar su aspecto sin filtro ni ediciones.
La Jesuu compartió el cambio radical que volvió a darle a su cuerpo
Así quedó demostrado en el más reciente clip que compartió la joven en su cuenta oficial en Facebook, donde quiso mostrar cómo lucía hace algunos años con algunos kilos de más, cómo logró reducir tallas y culminó con instantáneas de su actualidad donde asegura estar mucho más feliz y cómoda con lo que ve en el espejo.
De hecho, aprovechó para hablar sobre ese aspecto delgado que tantos le elogiaron, ya que, para ella, no era un sinónimo de felicidad o de sentirse sana, sino que, por el contrario, estaba pasando por un momento no muy estable en su vida.
"Amiga, y la pregunta no es cómo subí de peso, sino, ¿con quiénes estaba relacionada en ese entonces? Yo digo que cuado el cuerpo empieza a dar cambios positivos es porque tu vida sin lugar a dudas está dando un giro positivo... ¿Así estaba yo? Yo estaba tan sumergida que no me había dado cuenta en qué estado estaba... mi vida estaba en picada", expresó la caleña.