La Liendra consumió alimento ilegal y luego advirtió que no lo hicieran
El creador de contenido aclaró que al momento de consumirlo no sabía que este era ilegal e hizo un llamado de concientización.
El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, reveló a sus cientos de seguidores que se encontraba de vacaciones en Santa Marta junto a su novia, la también influenciadora, Dani Duke.
Aunque todo marchaba con total normalidad, un detalle en sus historias de Instagram llamó la atención de los internautas, pues resulta que la pareja de influenciadores se encontraban a bordo de un automóvil mientras recibían información por parte de un guía turístico.
Y es que resulta que, durante su recorrido por carretera, el hombre que los guiaba le habría ofrecido un exótico alimento a La Liendra para que lo probara por primera vez. Por lo que, sin tener conocimiento de la situación, el influenciador aceptó probarlo y grabar su experiencia en cámara.
La Liendra consumió huevos de iguana, un alimento ilegal
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones y medio de seguidores, el creador de contenido se mostró bastante indeciso al momento de probar un huevo de iguana que el guía le había ofrecido. Sin embargo, tras pensarlo por varios segundos, logró hacerlo.
“Vea lo que vamos a probar, huevos de iguana, es algo disque muy normal aquí en Tasajera”, manifiesta el influenciador, sin imaginar que la venta de este alimento es ilegal.
De hecho, luego de probarlos, el influenciador le dio una puntuación de tres sobre diez, pues al parecer el sabor no sería el más agradable.
La Liendra no sabía que consumir huevos de iguana era ilegal
Segundos más tarde, el creador de contenido reapareció por medio de esta misma red social para explicarle a sus seguidores que no tenía conocimiento de que consumir este alimento era ilegal, y les pidió que no lo hicieran si tenían la oportunidad.
Además, aseguró que él solo los había probado por crear contenido para entretenerlos y registrar todo lo que hacía en su viaje.
“Liendritas, bueno, les cuento que me acaban de decir que acá en esta zona es ilegal lo de los huevos de iguana. Me acaban de contar la historia de cómo recogen los huevos, y es un poco triste con las iguanas. Entonces de parte mía, no recomiendo que los prueben. Yo no di plata, yo no pagué nada. El parcero (guía) que es de acá no lo gastó, entonces no lo estoy recomendando, porque es ilegal”.