Yeferson Cossio hizo pesada broma a su hermana y novia: “No me recupero”
Yeferson Cossio no midió las consecuencias de lo que iba a pasar por querer dar una lección a su hermana Cintia Cossio. ¿Qué hizo?
Yeferson Cossio es de los influencers colombianos que más reacciones produce en las redes sociales. El creador de contenido antioqueño se caracteriza por hacer bromas y algunas de estas resultan muy pesadas, como la que recientemente protagonizó con su hermana Cintia Cossio y su novia Carolina Gómez.
En diferentes oportunidades, Yeferson le ha hecho bromas a su hermana, las cuales ella también se las devuelve y los internautas comentan sin parar. En efecto, el creador digital paisa asombró porque quiso darle una lección a Cintia que la asustó demasiado.
“Les hago una broma, pero les doy una lección muy importante. Perdón, Cintia Cossio y Carolina Gómez”, escribió Yeferson.
¿Cuál fue la broma que Yeferson Cossio le hizo a Cintia y Carolina Gómez?
Pues bien, lo que sucedió fue que el influencer contrató a unas personas para que se hicieran pasar como malhechores, quienes iban en un camión mientras Yeferson, su hermana y novia se transportaban en el lujoso carro de Cintia Cossio.
Entonces, las personas contratadas salieron de imprevisto del camión y rompieron parte de los vidrios del carro en el que iban los influenciadores, al igual que se llevaron a Yeferson.
Luego de esto, mientras que Cintia y Carolina estaban sorprendidas, Yeferson salió del camión con un ramo de flores. Ante esto, la hermana del creador de contenido no tomó de la mejor forma la broma, pues pensó que se lo iban a llevar.
Asimismo, Carolina Gómez se puso a llorar por su novio, aunque lo que realmente más se notó fue que Cintia Cossio reaccionó muy furiosa en contra de su hermano.
La lección que Yeferson Cossio le quería dejar a su hermana y novia
“Le insistí meses —literalmente— a @soycintiacossio rogándole que velara por su seguridad, que blindara el carro, que no tuviese los escoltas que tiene de adorno y ya, sino que ande con ellos. ¿No quiso hacer caso? Espero que después de esto sí”, justificó Yeferson Cossio.
Por su parte, Cintia comentó que desde ese día ya no sale sin sus escoltas, mandó a blindar el carro y aprendió la lección, pero no era para tanto. “Casi no me recupero de todo eso”, agregó.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.