Maleja Restrepo divierte con la primera vez que se quedó en la casa de Tatán
La linda presentadora Maleja Restrepo publicó un divertido video de una situación del pasado con Tatán Mejía.
La famosa y bella presentadora colombiana conocida como Maleja Restrepo es una famosa a la que le gusta ser muy transparente con sus admiradores acerca de cómo son sus dinámicas familiares y cómo ha sido toda su relación con el papá de sus hijas, el motocrosista conocido como Tatán Mejía.
En esta oportunidad, en la noche de este miércoles 2 de agosto, la famosa colombiana publicó un video, en su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, para representar una situación que se le dio cuando apenas estaba empezando su relación romántica con el deportista: el quedarse por primera vez en su casa.
Y es que, a lo mejor, para Maleja no fue problema quedarse en la casa de ese novio que tanto le estaba gustando, sino que el problema se dio a la hora de bañarse, pues, según lo que vemos en el video, lo único que el hombre tenía en su baño era un jabón rey y una serie de elementos que son para el mantenimiento y la limpieza de una moto, no de una persona.
Maleja Restrepo hace énfasis en que lo que aparece en el video sí le pasó
En la descripción de su video, Restrepo explica que no es un chiste, que es una historia de la vida real y que no sabe cómo fue que siguió con esa relación.
“La primera vez que me quedé en la casa de Sebas. Parece chiste, pero es anécdota. ¿Qué me habrá quedado gustando más?” escribió la famosa colombiana.
Fans reaccionan a divertido video de Maleja y Tatán sobre la situación de su pasado
El video de la pareja colombiana fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 25 mil likes y 300 comentarios en los que sus seguidores no dejan de hacer más comentarios graciosos para complementar el tema que se trata en el clip.
“Jajaja el jabón rey es un éxito”, “Jajaja por lo menos no había pelos pegados al jabón”, “pero refrigerante de radiador ya es lujo”, “Con el jabón rey es suficiente JAJAJAJA. No pidas más”, “Pero entonces no es tan malo como parece, porque ¿Cuántos años no llevan de matrimonio? Sin duda alguna funciona”.