Luisa Fernanda W reveló la razón por la que Máximo aún no asiste al jardín
La influenciadora ha estado bastante activa en redes sociales desde que regresó a Colombia.
La creadora de contenido digital y empresaria Luisa Fernanda W, quien hace pocos días reveló que ya se encontraba nuevamente en su hogar junto a sus hijos Domenic y Máximo y su esposo, el cantante de música popular Pipe Bueno, retomó sus redes sociales y ha estado más activa que nunca.
Luisa Fernada W retomó sus redes sociales tras varias semanas ausente
En esta ocasión, la joven de 29 años aprovechó un espacio libre en su apretada agenda para conversar con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrecen las diferentes redes sociales, con el fin de interactuar y demostrarles que a pesar de estar trabajando también estaba pendiente de ellos.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante activó dicha herramienta bajo la temática de ‘hablemos un ratico’. Durante esta, Luisa recibió diversas preguntas; algunas relacionadas a su vida profesional, personal y familiar, siendo esta última una de las más comentadas.
Pues uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para preguntar el por qué la influenciadora aún no había decidido inscribir a su hijo mayor Máximo al jardín, pese a que ya cumplía con la edad para hacerlo.
La razón por la que Luisa Fernanda W aún no permite que Máximo vaya al jardín
Ante esto, Luisa contestó de la manera más educada que la decisión de enviar los hijos a un centro educativo era muy personal de cada madre, y que en su caso no lo hacía debido a dos razones: la primera, que no estaba lista emocionalmente para despegarse de su hijo por varias horas y la segunda, que en los jardines suelen circular diversos virus y al tener un hijo de meses prefería no exponerlos.
“Yo aún no he tomado esa decisión, no me he sentido tan fuerte como para mandar a mi hijo al jardín. Otra de las razones y creo que una de las más importantes es que Domenic aún está muy chiquito y me dicen que en los jardines pues agarran muchos virus. Entonces yo prefiero cuidar a Domenic, recuerden que Domenic estuvo como quince días hospitalizado, entonces pues prefiero guardarlos a los dos de virus y de todas esas cosas del jardín.
De hecho, la joven aseguró que actualmente tenía la disponibilidad suficiente para estar con sus hijos. Además, hizo énfasis en que, a pesar de ir al jardín, sus hijos suelen compartir con otros niños.