J Balvin publicó un video romántico con una fan en Australia
J Balvin se encuentra en Australia y dejó ver un momento especial con dos fanáticas en pleno concierto.
J Balvin está en Australia, muy lejos de casa, incluso, muy lejoos del hogar que ha construido con su pareja la modelo argentina Valentina Ferrer. Pero está feliz, está siendo eso que un día soñó y sobre todo está llegando a esos lugares en los que a su juicio nadie llega.
Es por eso que en sus redes sociales Balvin ha dejado saber a sus miles de seguidores que está bien. Que le ha tocado empezar de cero, llegar a esta parte del mundo como si nadie lo conociera, pero no se siente mal, por el contrario, se reta y eso lo hace más emocionante, está contento por eso.
Pero también ha dejado ver cómo lo han recibido, cómo se están disfrutando su música, cómo se ha logrado llenar espacios muy importantes de Australia con personas que ni siquiera hablan español pero que se han sentido muy felices con su “vibra alta”.
¿Hubo beso entre J Balvin y una fan?
En redes sociales el cantante urbano paisa ha dejado ver su talento en el extranjero, pero también ha mostrado todo lo que ha vivido en estos días en los que su música pone feliz a la gente que lo sigue y hasta a la que no. En redes publicó un video con mucho humor y talento.
J Balvin sigue en Australia, allá estuvo dando otro gran concierto a casa llena y esto lo tiene muy feliz, pero lo que lo sigue impresionando es que, pese a no entender el español, mucho vibran con sus canciones. El artista subió a dos mujeres a bailar y cantar con él, y hasta decidió cantarles muy cerca a ambas.
J Balvin se disfruta Australia en todos los niveles
En el video se puede ver cómo J Balvin le canta a una de ellas muy cerca al oído, pero también tiene un coqueteo con él y antes de que alguien se le adelantara, el cantante decidió destacar que “casi nos besamos, pero no soy fácil”, escribió el cantante en el video que él mismo compartió en sus redes sociales.
Esto de inmediato se viralizó en redes sociales porque más de uno pensó que sí se iban a besar, pero el cantante lo resolvió todo con humor y diversión, que además es las cualidades que más ha caracterizado a J Balvin incluso, eran de las que más extrañaban sus miles de seguidores por estos nueve meses en los que estuvo ausente.