La tierna reacción de Thiago al ver outfit de Cintia Cossio para ir al mar
Aunque en un principio el pequeño aprobó el vestuario, sugirió agregar una prenda más para que no llamara la atención de los demás.
La creadora de contenido Cintia Cossio, hermana del reconocido influenciador Yeferson Cossio, quien ha estado por estos días finiquitando asuntos en Colombia para volver junto a sus perritos a Japón, se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en San Andrés junto a su esposo Jhoan López y su pequeño hijo Thiago.
Te puede interesar: Jhoan López reveló el gran parecido de Cintia Cossio con su hijo Thiago
Durante su estadía en esta isla paradisiaca la familia se ha mostrado bastante relajada disfrutando del paisaje y las playas que ofrece el lugar. Por tal razón, en esta ocasión, Jhoan decidió compartir con sus cientos de seguidores el outfit que su esposa había escogido para el día de hoy, además de la opinión de su pequeño hijo al verla vestida de tal manera.
Thiago hizo que Cintia cambiara su ropa para andar en la playa
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, Jhoan compartió un par de audiovisuales en los que se puede ver a Cintia lucir la ropa que había escogido para salir del hotel.
Sin embargo, la reacción de su hijo enterneció las redes sociales, pues el pequeño expresó que aunque la ropa estaba muy bonita, consideraba que iba a llamar la atención de las demás personas y eso no estaba bien.
“A mí me parece que te ves guapa ¡Vuelta! ¿Qué le parece como se le ve eso a la mamá? (Thiago: Como un vestido de baño de mar) ¿Bonito o feo? (Thiago: bonito) Ya Thiago le dio el sí, ¿Bonito? (Thiago: Sí, pero tienes que ponerte un saco para meterte en el mar) Sí, porque está mostrando mucho, Cintia, se pone un saco por favor”.
Por tal razón, Cintia decidió cambiar de ropa por una más reservada, pero el pequeño volvió a mostrar un poco de inconformismo al ver que solo tapaba la parte de abajo con una larga falda negra.
“Bueno, Cintia ya se cambió, porque Thiago dijo que se pusiera un saco. Hijo, ¿Ahora qué tal? (Thiago: bien, pero mamá, ¿No tienes con qué taparte un poquito de arriba’) ¡Sí, ¿No tiene frío arriba? (Cintia: Amor, estamos a treinta grados) (Thiago: ¿Treinta grados? Hace frío)”.
Recordemos que la pareja de influenciadores tiene una relación sólida y estable desde hace más de diez y desde que decidieron ser creadores de contenido no han parado de divertir a sus seguidores con sus ocurrencias.