La Segura mostró su emoción al aparecer en Times Square y fans la critican
La influencer compartió su felicidad en redes, pero es criticada por cobrar una millonaria cifra a una emprendedora colombiana.
La famosa generadora de contenidos Natalia Segura, más conocida como La Segura, es tendencia en las redes sociales luego de conocerse el cobro que le hizo a Laura Estrada, una emprendedora colombiana.
Mira también: Abogados de La Segura le responden a Laura Estrada por sus señalamientos
La mujer habría compartido una de las publicaciones de La Segura en las redes y muy orgullosa dijo que estaba usando una de las prendas que ella comercializa. Para sorpresa de Laura, los abogados de la reconocida creadora de contenidos le pidieron eliminar ese post o pagar 10 millones de pesos por usar la imagen de la caleña.
Laura explicó que había compartido la imagen porque le pareció algo normal y que por supuesto eliminó la publicación para no tener problemas legales con la influenciadora.
Los abogados de la influenciadora caleña explicaron que replicar publicaciones en las redes con el fin de promocionar algún producto o servicios, sin autorización de la otra parte, es denominado como uso indebido de imagen. También, aseguraron que La Segura apoya a los empresarios colombianos.
En el comunicado compartido por la firma de abogados que representa a la caleña además se aclara que los fans pueden repostear su contenido sin ningún problema, siempre que no tenga algún fin comercial.
La Segura en Times Square
Mientras en Colombia, miles de internautas siguen comentando sobre el caso, La Segura posteó un video desde Nueva York. Desde allí, la mujer mostró su rostro en las pantallas del Times Square y compartió su felicidad al verse en este famoso lugar.
“Mujer imparable”, fueron las palabras que acompañaron al video de La Segura en las pantallas gigantes. Mientras la mujer bailaba y sonreía mientras miraba las imágenes.
“FAMILIA ESTAMOS EN EL TIMES SQUARE DE NEW YORK. Solo pocos saben lo mucho que me ha costado llegar aquí… Gracias porque este logro también es de ustedes”, escribió la creadora digital en la descripción del post.
Sin embargo, algunos seguidores no la felicitaron por el logro, sino que aprovecharon la publicación para manifestar su desacuerdo con el cobro a la emprendedora colombiana. Hubo quienes notaron que la mujer tenía una correa de Gucci por lo que le preguntaron si también demandarían a esta reconocida marca, en caso de que ellos compartieran una de las publicaciones.
“Que demande al Times Square por usar su imagen”, “cualquier sale ahí, pagando 500 dólares”, “cuidado le da repost Gucci y los demanda”, “Deje de creerse tanto haciéndole daño a las demás en lugar de apoyar a las mujeres”, “una seguidora menos de pronto me demanda por seguirla”, “Jajajaj ahora los abogados de la señora le ponen una multa a los que hacen esos anuncios por subirla ahí jajajaj”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en la red social.