La Segura se mostró sin filtros y dejó de ocultar sus “imperfecciones”
La influenciadora confesó un secreto que tenía desde hace varios años y que la hacía sentir insegura.
La Segura es una de las influenciadoras que más risas pueden sacar en las redes sociales debido a sus divertidos videos, pero también puede provocar más de un suspiro entre los internautas, debido a sus atractivas fotos y videos, en donde ella luce perfecta.
La Segura se mostró muy real
Pero como la perfección no existe y menos en las redes sociales, Natalia Segura decidió publicar unas fotografías muy personales con el objetivo de mostrarse muy real y mostrarles a sus fieles seguidores los resultados de una mala intervención que tuvo en su cuerpo.
En las fotografías, se puede ver a Natalia Segura, nombre real de La Segura, vestida con un disfraz de hada madrina el cual incluye unas alas verdes, una falda corta, y un atuendo que deja a la vista su abdomen y sus piernas.
Posteriormente la influenciadora escribió un extenso mensaje en el que confesó que desde hace mucho tiempo ella oculta algunas partes de su cuerpo que la hacen sentir insegura, debido a que eso es normalizado en las redes sociales, así que solía editar muchos las fotos para tapar sus imperfecciones.
La Segura y su mensaje de amor propio
En el post ella confesó que un mal procedimiento le dejó fibrosis en sus piernas y en su abdomen, siendo esto lo que más inseguridades le provoca y que suele
“Llevo años ocultando muchas cosas que me han hecho sentir insegura, y es algo que normalizamos mucho en redes sociales; el editar un poco aquí y un poco allá. Al punto de tapar todas y cada una de nuestras imperfecciones. Hoy, con estas fotos muy personales me des/&% ante ustedes con la que ha sido una de mis mayores inseguridades después de una mala cirugía; en la cual me dejaron fibrosis en mis piernas y abdomen”, escribió La Segura en el inicio de su post.
En el mismo mensaje, la influenciadora manifestó que luego de muchos años ella ha aprendido a amarse tal y como ella es con celulitis, fibrosis y gorditos como una mujer normal.
“Hoy decido por primera vez en muchos años; empezar a amarme tal cual como soy, y entender que soy humana igual que tú que me estás viendo, con celulitis o fibrosis en las piernas o en el abdomen, con gorditos y de más! Solo paso a decirte… ÁMATE TAL CUAL SOS”, agregó La Segura.