Ricardo Montaner celebra sus 66 años con toda la familia
Ricardo Montaner dejó ver parte de su celebración de cumpleaños a sus miles de seguidores.
Llegó el día de celebrar por todo lo alto al líder de los Montaner, y es que Ricardo ha llegado a sus 66 años de edad y no dudó ni un segundo empezarlo a celebrar desde muy temprano. En sus redes sociales dejó evidencia de esto.
Desde muy temprano dejó saber a sus miles de seguidores que estaba a nada de cumplir 66 años, lo hizo con una hermosa foto junto a su esposa en lo que sería un lujoso restaurante. Y aunque no dio detalles de nada más sí dejó saber que ya estaba celebrando.
En su cuenta de Instagram, tiempo después, dejó saber que ya estaba celebrando la vida, que estaba en familia celebrando su cumpleaños. Y esto lo hizo con un video muy tierno donde le cantan el cumpleaños y se puede escuchar la voz de Evaluna, su hija asegurando que hasta su hija Índigo estaba, y qué bueno que se había despertado.
Ricardo Montaner es fan de celebrar la vida y así lo dejó ver en sus redes
No es su cumpleaños aún, pues el cantante venezolano cumpleaños en septiembre 8, pero desde ya lo celebra sobre todo porque está aprovechando que se encuentra con su familia y eso para él es prioridad.
A esto se le suma que a muchos les quedó la duda de dónde estaba celebrando Ricardo Montaner su cumpleaños, pues si Evaluna estaba, podrían estar en España, pero hace nada estuvo en Venezuela, aunque muchos saben que también estaban en Japón.
Las fiestas familiares de los Montaner son tendencia
Lo que sí es cierto es que el cantante ya empezó a celebrar con su familia, lo hace por todo lo alto con una gran celebración de la que seguro dejará ver más detalles en los próximos días.
Y esto se ha vuelto tradición entre ellos, celebrar siempre entre familia con amigos cercanos la vida, los logros y éxitos en colectivo y esto los hace muy felices. A esto se le suma que ellos han sido muchas veces tendencia en redes por la forma en la que celebran la vida de cada uno y hasta por esa capacidad que tienen para organizar todo y que ninguno falte, por lo menos no al cumpleaños de Montaner.