"Playa y piscina", la tierna petición de Salvador a Mateo Carvajal
El deportista colombiano se encuentra pasando unas vacaciones con su hijo en la playa, lugar desde donde el menor ha disfrutado al máximo a su padre.
Mateo Carvajal se ha posicionado en las redes sociales como un gran deportista, su carrera profesional se ha forjado con disciplina y sacrificio. Pero también con amor, el que le brinda su pareja, Stephanie Ruiz y claramente, su pequeño hijo Salvador, a quien le dedica cada triunfo obtenido.
Y es que la complicidad que hay entre Mateo y Salvador es algo que tiene a los más de cuatro millones de seguidores del deportista enamorados. Son momentos en donde el menor se divierte y está feliz con cada momento que vive junto a su padre.
La petición de Salvador a Mateo Carvajal estando en vacaciones
Mateo Carvajal decidió irse de vacaciones con su pequeño hijo, a quien trata de complacer en todo momento, pues como él bien asegura, es su tesoro más grande y el amor de su vida.
Luego de algunos días disfrutando de la playa, desde donde se han evidenciado retos de padre e hijo, en donde las risas no han faltado y en donde la felicidad es protagonista, el menor decidió pedirle algo a Mateo.
Así se evidenció en las historias de Instagram del deportista. En el video se ve la isla en la que se encuentran disfrutando del mar, luego, se observa a Salvador impresionado con semejante paisaje, en ese momento Mateo se le acerca y le pregunta qué hoy qué quiere hacer.
“Ey, buenos días, este es el parche tranqui que nos tocó este fin de semana”, empieza diciendo Carvajal mientras le muestra a sus seguidores el lugar. “Está muy bacano, ¿cierto? ¿Qué vamos a hacer hoy? ¿El mar o las piscinas? Lo que tú quieras”, le dice Mateo a Salvador.
El menor se queda viéndolo y lo piensa un momento. “Quiero el mar y las piscinas”, expresa el pequeño con ternura. Su papá inmediatamente le dice que hará lo que él diga.
El tierno salto de Salvador al mar que Mateo Carvajal le aplaudió
Aprovechando el paso por la playa, Mateo hizo que su hijo desafiara su miedo y brincara desde una rampa sobre el mar, acción que el menor no dudó en realizar. Así quedó registrado en un video compartido en las redes sociales del deportista. Los cibernautas aplaudieron el gesto de valentía del pequeño de quien aseguran, será igual de fuerte que su papá.