¡Quiere hermanito! La tierna petición de Thiago a Cintia Cossio
El hijo de la influenciadora estaría siendo insistente con sus padres para que pronto le den un hermanito.
La creadora de contenido paisa Cintia Cossio y su esposo, el también influenciador, Jhoan López conforman actualmente a una de las parejas más queridas de las redes sociales a raíz de su admirable relación y su excelente papel como padres de Thiago, quien no ha parado de robarse el corazón de los internautas con cada una de sus ocurrencias.
Y es que en esta ocasión el pequeño fue protagonista de las redes sociales de sus padres, luego de que Jhoan lo grabara mientras le preguntaba a Cintia la fecha en la que le daría un hermanito para jugar juntos.
La curiosa petición de Thiago a Cintia Cossio
De esta manera, a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Jhoan, en donde acumula más de tres millones de seguidores, se puede ver la corta conversación que Thiago tiene con su mamá sobre su futuro hermanito.
Según se puede ver en el corto video, que no dura más de treinta segundos, Thiago se dirige a su mamá para preguntarle a qué hora se iba a embarazar para tener un hermanito, y aunque no se alcanza a escuchar bien las respuestas de Cintia, al parecer esta le diría que en agosto lo haría.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la forma en la que el pequeño le hace estas preguntas. Y es que resulta que, al parecer, Jhoan le habría dicho que para que su mamá tuviera otro bebé, él tendría que poner una “semilla” dentro de ella.
“Má, ¿A qué hora te vas a embarazar? ¿En el primer de agosto? ¿Entonces mi papá a qué hora le pone la semilla? Entonces por qué no le digo a mi papá que le ponga la semilla a las tres de la mañana y yo despierto”, pregunta insistentemente el pequeño.
Lo cierto es que la pareja no estaría pensando en tener un segundo hijo por el momento, pues estarían enfocados en otros aspectos de su vida.
Cintia y Jhoan se han mostrado orgullosos de Thiago
En diversas ocasiones la pareja de influenciadores han destacado lo orgullosos que se sienten de cómo está creciendo su pequeño hijo, pues, aunque sabe que tiene todas las comodidades, Thiago conserva la humildad que caracteriza a la familia Cossio.