La versión de Luisa Fernanda W que elogian en redes sus seguidores
La influenciadora decidió dejar a un lado los vestidos y elegantes atuendos por un estilo más urbano y natural.
La influenciadora Luisa Fernanda W se cataloga como una de las mujeres más comentadas y seguidas en redes sociales en los últimos años, gracias a su contenido especialmente para mujeres, en donde los consejos de belleza, el maquillaje, la moda, consejos sobre la vida, relaciones en pareja y últimamante de la maternidad son protagonistas.
Precisamente, esta faceta como mamá le ha servido a Luisa para ganar nuevo público en sus redes sociales, por eso, la antioqueña ha tratado de enfocar parte de su contenido a esto, para hablar sobre su experiencia como mamá y también para ser ejemplo para muchas mujeres en el tema físico y emocional.
Mira también: Luisa W se inspiró en Shakira para lucir imponente outfit
Aunque la influenciadora ha sido centro de elogios por el gran progreso físico que ha tenido a menos de tres meses de haber dado a luz, en ocasiones también sus "haters" le dejan críticas sobre su cuerpo, algo que, recientemente ella misma decidió exponer en sus redes cuando una internauta le expresó que su cuerpo se tenía forma 'cuadrada'.
"Cuando uno se la pasa criticando a otros por lo que sea y más criticando el cuerpo de otras personas que estamos en una época de empoderamiento femenino...eso no debería pasar, yo sinceramente amo mi cuerpo como sea"
La versión de Luisa Fernanda W que elogian sus seguidores Contra esto comentarios malintencionados y que buscan bajarle su autoestima, Luisa se ha mostrado fuerte y en respuesta a este tipo de críticas recientemente decidió compartir unas fotografías en las que lució un llamativo outfit urbano.
Luisa Fernanda W enamora con outfit urbano
Hace unos días, la influenciadora, reveló que, era fanática de los vestidos y más los que dejaban ver su figura, sin embargo, expresó que, en sus días comunes se decanta más por usar ropa deportiva y de estilo urbano, algo que, no mostraba tanto en redes hasta ahora, pues, con sus fotografías dejó ver esa versión de la que hablaba y que según ella la hace feliz.
El outfit estaba compuesto por una sudadera beige, un chaleco café, unos tenis con plataforma y unas llamativas gafas oscuras, asimismo, su cabello lo llevaba peinado de forma recogida con dos flequillos.
Sin duda, este look y outfit, hicieron que sus más de 18 millones de seguidores reaccionaran y le expresaran lo mucho que les gustaba ese estilo en ella, resaltándole su seguridad y empoderamiento.