¿Fue por Piqué? Las frases que Shakira eliminó de su sesión con Bizarrap
Según lo reveló uno de los compositores de la canción, hubo varios fragmentos que fueron cambiados.
Uno de los temas que aún sigue estando en el centro de la conversación es sin duda la separación de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, pues a pesar de que ya ha pasado más de un año desde que se confirmó la ruptura, siguen saliendo a la luz otros detalles sobre el polémico tema.
Y es que una vez los rumores sobre una infidelidad por parte del español fueron ratificados por la prensa y por la misma cantante colombiana a través de sus canciones, seguidores de Shakira se unieron a su canto por medio de éxitos como la famosa sesión que hizo con el productor argentino Bizarrap, composición que dio por sentado que su divorcio con Piqué se dio por una tercera persona y así lo dejó claro en una de las estrofas de este hit mundial.
Shakira eliminó fragmentos de la sesión con Bizarrap por evitar problemas con Piqué
Pese a que la intención de la barranquillera con esta colaboración fueron muy claras, tal parece que no todo lo que se escuchó en la sesión #53 con el argentino era como había sido planeado desde un principio, pues según se conoció recientemente algunos fragmentos de la letra fueron modificados para evitar problemas con quien fue su pareja.
Así lo dio a conocer Keityn, uno de los compositores de la canción durante una entrevista para un reconocido canal en donde aseguró que su poósito inicialmente era interpelar de manera directa al ex jugador del Barcelona, pero que con el fin de prevenir futuros inconvenientes legales contra la intérprete.
“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (...) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, señaló el reconocido compositor.
Las frases que fueron eliminadas de la sesión #53 de la sesión de Bizarrap con Shakira
Además, Keytin reveló que fue él quien agregó la parte de que dice “perdón que te salpique”, para sustituir lo que se había pensado como “a ese ají le falta más pique”, para hacer referencia al condimento utilizado comúnmente en Colombia.
"Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando: 'Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto'", contó Keityn.
Finalmente, confesó que la referencia en donde se menciona a la catalana Clara Chía Martí, actual novia de Gerard fue idea original de la artista.