Impresionantes vacaciones de Jorge Enrique Abello de Ana de nadie y su esposa
El actor de Ana de nadie, Jorge Enrique Abello, y su esposa Bel Gutiérrez se dejaron ver disfrutando de un paradisiaco lugar.
En su cuenta de Instagram con más de 180 mil seguidores, la talentosa y hermosa modelo y arquitecta colombiana conocida como Bel Gutiérrez, esposa del actor de Ana de nadie Jorge Enrique Abello, suele publicar los momentos con el hombre que tanto ama y esta vez, que están en unas espectaculares vacaciones, no fue la excepción.
Bel decidió compartir con sus admiradores de las redes sociales un video en el que se ven varios clips unidos de momentos que pasaron en lo que ella denominó “una isla para dos”. Se puede ver la cabaña en la que se quedaron, la vista que tenía hacia el mar, cómo lo miraba detenidamente Jorge Enrique, entre otros momentos.
La mujer también mostró cómo su bello cuerpo lució varios trajes de playa y que en varios momentos de bronceó junto a su esposo, mientras él incluso se quedaba dormido. Se trata de un video en el que los dos se ven haciendo muchos planes felices y juntos como practicar Kayak en el mar, nadar y hablar un rato.
Jorge Enrique Abello de Ana de nadie y su esposa se toman un tiempo para los dos
Claramente es una pareja muy feliz y enamora y parece que estaban en una especie de luna de miel, pues sus pequeños hijos no se ven por ningún lado. Por su parte, quien interpreta a Horacio en Ana de nadie reposteó el video en las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 700 mil seguidores.
Las reacciones a las increíbles vacaciones de Jorge Enrique Abello y su esposa
El video de María Isabel, nombre de pila de Bel, fue publicado hace menos de dos días y ya cuenta con más de 4 mil likes y varios comentarios en los que los usuarios de esta red social los felicitan por el amor que se tienen y el lindo lugar en el que están.
“Faltaron más imágenes de Don Armando”, “¡Qué lugar! Están divinos”, “qué padre pareja”, “qué lindo... nunca pierdan ese amor... es lo más bello”, “me alegro de que hayan disfrutado luego de tanto trabajo”, “Hermoso lugar, un paraíso! ¡Qué bueno que hayan tenido ese tiempo para ustedes, se los quiere!”