La ayuda de Laura Barjum a Diego Sáenz luego de salir de MasterChef Celebrity
Aunque Laura Barjum ya salió de MasterChef Celebrity, Diego Sáenz nos contó cómo ella le ayudó para que él siguiera en la competencia.
Una de las salida más tristes que se han dado en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity fue la de la reina de belleza y presentadora cartagenera, Laura Barjum, quien es novia de otro de los participantes de la cocina más importante del mundo, el también presentador colombiano Diego Sáenz.
Ahora bien, Laura nos dejó y se llevó la alegría y el lindo carisma que tanto la caracterizaba, pero su amor no ha salido de la competencia y se ha mostrado aún más dedicado porque quiere llegar hasta la final.
Por otro lado, conocimos la nueva taberna astática de Diego llamada ‘KYN’ en la que está ofreciendo sabores deliciosos de esa comida y una combinación con los mejores tragos y la música más agradable para los bogotanos.
Diego Sáenz nos revela cómo le ayudó Laura en MasterChef luego de su salida
En la inauguración de este nuevo y gran proyecto de Sáenz, tuvimos la oportunidad de preguntarle cómo sintió la salida de su novia de la competencia en la que los dos se estaban apoyando tanto y cómo fue la ayuda de ella después de su salida para que él avanzara lo más que pudiera.
“A mí me dio durísimo cuando salió de la competencia porque pues obviamente era, no solamente mi novia, sino mi apoyo, mi llave, mi partner, mi confidente… y ¿Cómo me ayudo? Primero me dejó su cuaderno de recetas, me dijo ‘te lo entrego, pero me lo cuidas’” reveló el cocinero de MasterChef.
La importancia de tener a alguien a tu lado como Diego Sáenz tiene a Laura Barjum
Además del cuaderno, Diego dijo que Laura siempre estuvo ahí dándole apoyo emocional y ayudándole a cocinar para prepararse para los siguientes retos. Así pues, vemos que la cocina no sólo nos ayuda a descubrir sabores deliciosos, sino que también a unirnos con quienes más queremos.
Esperemos que a Diego le siga yendo tan bien como hasta ahora y que Laura siga alegrándose por sus éxitos como si fueran los de ella.