Laura de León y Salomón Bustamante muestran los resultados del gym
Laura de León y Salomón Bustamante sorprendieron a sus seguidores al mostrar cómo luce su cuerpo actualmente.
Laura De León es una de las actrices que viene sorprendiendo dentro del mundo de la actuación en Colombia en los últimos años, teniendo importantes personajes en producciones como La Playita, La Ley del Corazón 2 y recientemente en Leandro Díaz.
La cartagenera ha logrado ganarse cientos de elogios por su talento y presencia frente a la cámara, pero también por su belleza física y más en el último tiempo que la actriz ha decidido sumergirse en la vida fitness y de gimnasio.
Precisamente, la actriz quiso mostrar el gran avance que ha tenido a día de hoy con unas fotografías junto a su esposo, el periodista y presentador Salomón Bustamante.
Laura de León y Salomón Bustamante sorprenden con su cambio físico
Laura decidió compartir con gran orgullo la pasión que han encontrado con su esposo por el entrenamiento físico, pues se han puesto como pareja trabajar discplinadamente en marcar y tonificar su cuerpo.
Algo que ya se empieza a ver de gran manera, muestra de esto fueron las fotos que la actriz compartió en su cuenta de Instagram en las que mostró el gran avance que han tenido en sus cuerpos con estos meses de entrenamiento.
A simple vista los dos lucen más delgados y tonificados, precisamente, ambos quisieron presumir de su cambio haciendo la pose de fuerza con uno de sus brazos.
Internautas elogian los cuerpos y disciplina de Laura de León y Salomón Bustamante
Como era de esperarse, los comentarios no se han hecho esperar y los internautas en su mayoría están sorprendidos por el gran cambio físico que han tenido tanto Laura como Salomón, por eso, han aprovechado la caja de comentarios para dejarles múltiples elogios y halagos por su gran esfuerzo.
Sin embargo, como es normal en las redes sociales, hubo algunas personas que no se mostraron tan contentos con el cambio de la cartagenera alegando que se veía muy delgada, algo que, Laura decidió contestarle a algunos explicándoles que todo era parte de un proceso y que ella era feliz con lo que estaba viendo frente al espejo.