Laura Londoño dedica reflexivo mensaje de inicio de año
La actriz cautivó a miles de sus seguidores con su inesperada publicación.
La actriz Laura Londoño compartió con sus miles de fanáticos un reflexivo mensaje sobre el comienzo de este 2023.
Te puede interesar: Laura Londoño dedicó un emotivo mensaje de Navidad
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró en medio de lo que fueron sus vacaciones junto a sus dos hijas Allegra y Mikaela.
En la instantánea se mostró muy sonriente, al natural, libre de tapujos, sin pudor, disfrutando de una piscina en un paradisiaco lugar en compañía de sus pequeñas.
Laura Londoño dejó mensaje de Feliz Año
Con dicha imagen quiso dedicarles un emotivo mensaje a sus admiradores sobre la importancia de darle valor a las cosas esenciales en la vida.
La actriz destacó que desde hace varios días está con la idea de regresar de sus vacaciones y aterrizar en la realidad, pero con esto se cuestionó sobre cuándo hacerlo si su realidad es lo que quiere para siempre.
Se refirió a su realidad como la sencillez, el descansar, el compartir, alimentarse con la calma, ejercitarse o cuidarse.
Preguntó en qué momento el ser humano se llena de tantas arandelas y afanes o en qué momento se llega uno a avergonzar de su cuerpo y hasta ocultarlo por no incomodar a los demás.
También interrogó sobre en qué momento el ritmo de las ciudades hace que uno se olvide de vivir mejor el día a día.
Además agregó en qué momento se vuelve a la esencia de la vida no solo cuando se está en vacaciones.
Concluyó deseándoles un feliz año a todos sus admiradores y a ser consiente de los esencial.
Tras su revelación, logró miles de "me gusta" y comentarios donde muchos coincidieron con sus palabras y otros las llenaron de elogios y agradecimiento por su mensaje.
"La verdadera esencia de vivir. Yo por eso renuncié a las ciudades y a la locura del mundo hace rato", "Muy de acuerdo y alineada con tus palabras", "familia linda", "divina vos y lo que pensás", "amar lo simple, lo natural. Dios las bendiga querida", le escribieron.