Laura Tobón habló sobre el desafío de ser madre y trabajar al mismo tiempo
La presentadora es madre de un pequeño fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez.
La presentadora Laura Tobón, quien es reconocida por ser una de las más carismáticas de la televisión colombiana, además de su exitosa carrera como modelo con la que logró convertirse en el rostro de grandes marcas de lujo, se posiciona en la actualidad como una de las celebridades más respetadas de la industria del entretenimiento y una de las más queridas por los internautas.
Hace pocas horas la hermosa mujer aprovechó un espacio libre en su apretada agenta para realizar una actividad con sus cientos de seguidores para charlar un poco con ellos y solucionar algunas de sus dudas con respecto a su vida en general, siendo su etapa como madre la más llamativa para ellos.
Laura Tobón habló sobre el desafío de ser madre y trabajar al mismo tiempo
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, Tobón activo la famosa herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social para tener un contacto más cercano con sus seguidores.
Uno de sus seguidores decidió preguntarle sobre “¿Cómo llevas ese equilibrio entre ser mamá y trabajar? Siento que es muy agotador” obteniendo como respuesta por parte de la hermosa mujer que, aunque es agotador logro encontrar un equilibrio para ser madre y trabajadora.
“Es muy agotador, pero de cierta forma logré encontrar un equilibrio para poder ser una mamá presente para mi bebé y a la vez poder seguir trabajando y cumpliendo mis sueños… Todo está en separar muy bien tus tiempos. Definir una agenda”.
Laura Tobón reveló cuál es su refugio cuando se siente mentalmente agotada
Por otro lado, otra de sus seguidoras decidió preguntarle sobre cómo logra mantenerse enfocada cuando su mente no da más, obteniendo como respuesta que en su vida estableció una especie de refugio en el que su esposo y su hijo estén presentes con el fin de centrarse en ellos y olvidarse de sus problemas.
“Cuando me siento agobiada, cansada y saturada mentalmente por trabajo o por otros temas… Mi ‘refugio’ ara calmarme siempre van a ser ellos (su hijo Lucca y su esposo Álvaro). Me desconecto y me enfoco en ellos para estar otra vez bien”.