Con sentido mensaje, Lina Tejeiro le dio último adiós a su abuelo: “Se fue mi Tato”
A través de su cuenta de Instagram, la actriz Lina Tejeiro confirmó el fallecimiento de su abuelo a sus 97 años.
En la mañana de este domingo 08 de diciembre, Lina Tejeiro, una de las personalidades más queridas del entretenimiento nacional, anunció el fallecimiento de su abuelo, uno de sus seres más amados a quien le dedicó unas conmovedoras palabras de despedida.
Lina Tejeiro anunció el fallecimiento de ‘Tato’, su abuelo
A través de su cuenta de Instagram, en donde la célebre actriz presumía con frecuencia a su ‘Tato’, dio a conocer con evidente dolor, que su abuelo partió de este mundo dejando un inmenso vacío, por medio de un post en el que recordó con mucho amor las enseñanzas de este ser que marcó su vida para siempre.
“Se fue mi Tato y me duele mucho… Pero me quedo con los recuerdos de las mejores vacaciones de mi vida con él y mi tata”, son las primeras palabras que se pueden leer al principio del texto. Allí, la intérprete abrió su corazón para contarle a esa gran comunidad que ha construido y sincerarse sobre lo que significa esta pérdida para ella, así como cada una de las cosas que echará de menos por el resto de su vida, “siento que las novenas sin su infaltable pandereta no tendrán sentido”, señaló.
Así mismo, trajo a su memoria las anécdotas que vivió junto a ‘Tato’ en su niñez, ese “fino sentido del humor”, su inteligencia y sabiduría, las tardes de crucigrama y sus lecturas del diccionario.
Lina Tejeiro confirmó el fallecimiento de su abuelo a sus 97 años
Según lo confirmó Tejeiro en la emotiva dedicatoria, su familiar partió de este plano terrenal a sus 97 años y, aunque se desconocen las causas de su fallecimiento, sí reveló por medio de su mensaje, que, a su avanzada edad, era un hombre brillante que nunca dejó de trasmitirle sus conocimientos y también sus consejos.
Finalmente, la también empresaria aseguró que, pese al dolor que hoy siente al tener que imaginarse el mundo sin él, saber que pudo reencontrarse con su “ancianita”, estar más tranquila y sobrellevar su ausencia en este mundo.
“Quiero dormir y soñar que estoy de vacaciones con mis tatos. Los abuelos deberían ser eternos”, concluyó.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.