Lina Tejeiro reveló que está más confiada que nunca en el amor
La actriz llanera Lina Tejeiro reveló que tras el dolor por perder a su mascota, confía más en el amor.
La talentosa actriz llanera Lina Tejeiro se apoderó hace pocas horas de las tendencias nacionales tras enviar un emotivo recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, el amor y el apoyo pueden ser una gran recarga de energía para el corazón.
La también considerada ‘Reina del TikTok’ ha pasado por uno de esos días que marcan un antes y un después en la vida de cualquier amante de los animales: la pérdida de su mascota Frida. A pesar de la profunda tristeza que sin duda la embargó, Lina se mostró sorprendentemente animada en sus redes sociales, gracias al amor que ella considera más presente que nunca en su vida.
Lina Tejeiro reveló que confía más que nunca en el amor
En un emotivo mensaje compartido con sus millones seguidores, la también creadora de contenido expresó su gratitud por el inmenso apoyo que ha recibido de su familia, amigos y su comunidad de seguidores en este difícil momento. En sus propias palabras, confía plenamente en el amor, porque ha podido sentirlo.
“Últimamente creo más en el amor porque puedo sentirlo. Puedo sentirlo en todo lo que me rodea, en mi familia, en mis amigos, en mis seguidores, en todo, el amor es mágico de verdad. Ando cursi del amor que siento, pero es que es muy bonito que, en medio del dolor de no tener a Frida, todos los que me quieren, quieran hacerme sentir mejor”, expresó Tejeiro.
Lina Tejeiro reveló que se siente muy cursi
Dicho esto, la actriz reveló que estos días se siente más romántica y cursi que nunca, porque ha sentido ese amor real por parte de muchas personas que la inspiraron a compartir en redes esas palabras cargadas de esperanza y positividad.
Fue cuestión de minutos para que las palabras de la llanera se hicieran virales, logrando que los medios de comunicación y páginas de entretenimiento reaccionara casi que al instante, con comentarios de empatía y celebración, por verla reponerse de una pérdida tan dura como el de una mascota.