Lina Tejeiro recibirá nueva hija perruna
En sus historias de Instagram, la bella actriz mostró cómo les explica a sus perritos que tendrán una nueva hermana.
La talentosa actriz y modelo colombiana, Lina Tejeiro, siempre ha demostrado, por medio de entrevistas y en sus redes sociales, el amor tan grande que le tiene a sus mascotas, quienes se han convertido en sus hijos, su familia.
También te puede interesar: Lina Tejeiro se reencontró con Mabel Moreno y así lo registró.
Y es que la también influenciadora se dedica a mostrar la belleza y la energía de sus perritos y de su gatito. Pues, aunque no tenga hijos ni pareja, por ahora, Lina siempre se ha destacado por mostrarse como una mujer muy completa que agradece todo lo que tiene y a todos aquellos que la aman.
Llega una nueva integrante a esa famosa manada
Ahora, en su cuenta de Instagram con más de 9 millones 400 mil seguidores, Lina, quien recientemente reveló los millones que le costó su intervención en la cola, anuncia la llegada de una nueva integrante a la familia.
El video comienza con Lina preguntándoles a sus perritos acerca de Frida y cómo la van a recibir en la casa.
“A ver, cuéntanos ¿Qué piensas de que llegue una hermanita que se llama Frida? ¿Qué piensas ah?... y tú Romeo ¿Qué piensas de la hermana Frida? ¿La vas a querer, la vas a amar, la vas a cuidar o va a ser du-frida jajaja?... ¿Qué piensas de Frida? ¿Ah? ¿Vas a cuidarla y amarla y respetarla? ¿Ah?” les dice Lina a sus perritos, obviamente, sin obtener mayor respuesta.
Una perrita con mucha ternura y belleza por entregar
Además, Tejeiro también les hace el anuncio a sus seguidores y no sólo les muestra una foto, sino que también les sube un nuevo video esta hija perruna que va a tener.
“Mi gente ¿Qué hacen? Oigan estoy tan emocionada. Mañana les voy a mostrar una nueva integrante que va a llegar aquí a la familia, a la manada y se va a llamar Fridaaaa, les voy a poner una fotico aquí”
Bienvenida Frida, que Coco y Romeo se conviertan en tus mejores amigos
Y es que el amor de Lina por sus perritos, y viceversa, es indescriptible. Ellos la siguen para todos lados, y ella no cansa de consentirlos, mimarlos y darles todo lo que necesitan.
Esperemos que Frida sea recibida de la misma forma y sus hermanitos jueguen con ella como siempre lo hacen entre ellos.