Lina Tejeiro y su vestido se robaron la atención en su fiesta de cumpleaños
Inicialmente, la actriz llanera optó por un outfit más sencillo, pero después dio el salto a algo más elegante.
Lina Tejeiro llegó a los 30 años, a como coloquialmente se dice, al tercer piso de edad, por lo que decidió organizar una gigantesca fiesta.
Teniendo en cuenta que el año pasado no pudo celebrar como deseaba, debido a la pandemia del Covid-19, esta vez Tejeiro quiso “desquitarse” y de qué manera.
Si te lo perdiste: Con fotos como si fuese una muñeca, Lina Tejeiro inició celebración de cumpleaños
A su fiesta asistieron grandes amigas como Mabel Moreno, Laura de León, Luisa Fernanda W y Greeicy Rendón, así mismo, Pipe Bueno, Marcela Reyes y el Grupo Niche fueron los encargados de alegrar la noche con sus canciones.
Lina es una de las figuras más reconocidas de la farándula colombiana; además de destacarse como una talentosa actriz y presentadora, llama la atención de la gente por su carisma, sinceridad y alegría que normalmente irradia. En Instagram ya superó los 8 millones de seguidores, mientras que en Twitter la cuenta va por los 900.000.
Tejeiro arrancó su celebración de cumpleaños con un look muy llamativo; se vistió de muñeca y puso a volar la imaginación de sus fans. Pero el plato fuerte llegó con su siguiente publicación; allí, Lina decidió posar como Dios la trajo al mundo y por supuesto no tardó en generar revuelo entre los internautas.
Ya en medio de la fiesta, en primer lugar, Lina Tejeiro lució un outfit que destacó parte de sus atributos y el cual tenía una abertura bastante llamativa cerca de la entrepierna; el color negro, además, resaltó sus curvas. Más adelante, se cambió y optó por el color verde; se trató de un vestido bien ajustado al cuerpo y que dejó a la vista su abdomen, además, permitió resaltar sus largas piernas.
Los looks de Tejeiro se robaron la atención y confirmaron por qué es una de las mujeres más bellas del país; para muchos, de hecho, resulta extraño que ningún hombre haya podido aún conquistar su corazón. Desde que terminó con Norman Capuozzo y fracasó en un segundo intento con Andy Rivera, Lina ha estado alejada de los compromisos sentimentales y aguardando con paciencia por el verdadero príncipe azul.
Te recomendamos: Lina Tejeiro estalló de la emoción al ver a Greeicy llegar a su cumpleaños