Lincoln Palomeque compara sus pasos de baile con los de su hijo Matías
El reconocido actor subió un video en el que su hijo mayor está bailando con otros amiguitos en una fiesta.
El talentoso actor colombiano, Lincoln Palomeque, a quien tenemos la oportunidad de ver en la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, enterneció las redes sociales con un bello y divertido video de su hijo dando sus mejores pasos en una piñata.
También te puede interesar leer: Shakira y otras famosas colombianas que se separaron este 2022.
Unos pasos de baile tan tiernos que enamoraron a más de uno
En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 700 mil seguidores, Lincoln, quien recientemente reveló cuáles son las cualidades de una mujer ideal para él, mostró que a su hijo no le da pena bailar como más le nace y, de hecho, en la descripción de su post, dijo que sus pasos eran muy parecidos a los de Matías.
“Pero que hago si me derrite de amor... alguien me explica que paso es este, así eran los míos también” escribió el actor.
Matías de verdad genera mucha ternura, pues se le ve muy concentrado tratando de coordinar sus dos piernitas y no como el resto de sus amiguitos que sólo saltan con el ritmo de la música.
Los internautas felicitan a Lincoln Palomeque por ese hijo tan especial y tierno
El video de ese espectacular baile fue publicado hace tan solo 2 días y ya cuenta con más de 47 mil likes y 840 comentarios en los que los seguidores del artista colombiano se muestran enamorados del flow de Matías y felicitan al papá por la belleza de hijo que tuvo.
“Los hijos son lo más hermoso y valioso que uno como padre puede tener en la vida muy lindo tu bebé mi querido @lincpal” escribió una de sus fans.
“Poco a poco se va soltando en baile, hasta que coja el ritmo y no hay quien lo ataje con sus buenos pasos, Divino” comentó otra de las seguidoras.
“Jajaja mantiene un estilo único en su paso decidido hasta el ginal”.
“Que hermoso al menos lo intenta y baila tiene mucha personalidad, dios los bendiga”.
“Los Pasos de brillantina... Pero. Por Dios si él no vivió esa época... Hermoso”.
“Jajaja amo cuando da la vuelta con palmitas y todo hermoso”.
“La originalidad de los niños, que lástima que la perdemos cuando crecemos”.
“Lo que se hereda, no se hurta. Dios les bendiga y siempre estén unidos”.