Daniella Álvarez se sinceró tras su desfile en París: “Parecía imposible”
Daniella Álvarez participó en el prestigioso desfile de la Fashion Week de París y con un conmovedor mensaje expresó toda su felicidad.
Daniella Álvarez está feliz por un nuevo logro personal que consiguió: desfilar en la Fashion Week de París para la marca L’Oréal. La modelo lo hizo con la prótesis de su pierna izquierda, algo que podría ser impensado cuando empezó su batalla por superar varios problemas médicos.
Álvarez se robó las miradas y los aplausos en el prestigioso desfile y, sobre todo, envió un mensaje de resiliencia y ánimo para sus seguidores y demás internautas.
Daniella Álvarez reveló el significado de estar en la Fashion Week de París
En redes sociales se divulgó el momento en que Daniella hace la tradicional pasarela, donde luce un espléndido e impecable vestido blanco.
Tras ese gran suceso, la también presentadora compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde suma casi 5 millones de seguidores. Allí, destacó lo mucho que significó para su vida estar en un evento de tanta relevancia.
Esta experiencia fue regresar a un sueño que parecía imposible! Estoy profundamente agradecida por el apoyo y amor que he recibido de cada uno de ustedes! Gracias por caminar conmigo en este viaje tan especial con @lorealparis . Más que un desfile es la representación del empoderamiento, la valentía y la hermandad
Sus seguidores aplaudieron ese mensaje y se mostraron admirados por cómo ha seguido adelante, pese a las duras pruebas que ha debido afrontar.
“Hermosa siempre”, “eres inspiración de tenacidad y valentía”, “eres digna de admiración”, “aplauso para Dani”, “tu luz te hizo brillar enormemente en la pasarela”, “admiración total por ti”, “bella”.
Daniella compartió dicho mensaje con nuevas imágenes que evidencian el momento sublime que vivió desfilando en la Semana de la Moda de París.
¿Cómo está la salud de Daniella Álvarez?
Daniella Álvarez ha tenido que afrontar verdadera pruebas en el último tiempo. En primer hecho significativo fue la amputación de su pierna izquierda y luego el temor de que lo mismo ocurriera con la derecha. Al final, la modelo pudo salvarla, pero no puede bajar la guardia y aún continúa inmersa en tratamientos médicos.
Al respecto, hace algunas semanas, Álvarez actualizó a sus seguidores con el estado de su pierna derecha. Manifestó que “los dedos de mi pie ya empezaron a moverse, hay más activación en el nervio de la tibia y tengo más control. Para mí es un tremendo avance”.
Asimismo, explicó que “mi falta de sensibilidad es consecuencia del daño que la isquemia produjo en mi nervio, el tacto de las cosas aún no las siento mucho, no identifico bien las superficies, por ejemplo, no sé si el piso está resbaloso o no o si por ejemplo está caliente y me estoy quemando”.
Lo cierto es que la presentadora está muy optimista y tiene grandes expectativas de lo que la vida le depara.