Luisa Castro enseñó cómo quedó la finca de su mamá tras la caída de un árbol
La familia de la influenciadora se llevó un gran susto luego de ver cómo quedó la fachada de su casa tras el impacto.
La influenciadora pereirana y modelo profesional Luisa Castro reapareció por medio de sus redes sociales pero esta vez no para enseñar sus increíbles planes o contenido relacionado a su trabajo en general, sino para compartir con sus millones de seguidores una lamentable noticia que había afectado a su familia en las últimas horas.
Luisa Castro y su familia se encontraron con un lamentable panorama en su finca
Y es que hace pocas horas la joven se llevó un gran susto junto a su familia luego de que un árbol impactara sobre la fachada de su finca, esto al parecer por consecuencia de las fuertes lluvias que azotan al país entero por estos días. Y es que, según información brindada por el IDEAM, estas irán hasta el mes de junio.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la joven modelo compartió una serie de fotografías en las que enseñaba cómo había quedado la casa de su madre luego de que un enorme árbol cayera sobre ella y lograra dañar parte de su estructura.
“La finca de mi mamá. Gracias a Dios no había nadie ahí”, escribió la influenciadora junto a las impactantes fotos.
Internautas reaccionaron preocupados al ver cómo quedó la finca de Luisa Castro
La publicación, que fue compartida por medio de una cuenta de Instagram dedicada a informar noticias enfocadas en la farándula nacional e internacional logró acumular decena de reacciones por parte de los seguidores de la pereirana, quienes sin duda alguna quedaron sorprendidos, pues este tipo de tragedias suelen ser aquellas de las que por lo general no se tienen control, por lo que los cometarios en apoyo a la joven no se hicieron esperar.
“Que susto, lo importante es que nadie salió lastimado”, “Dios, que impactante”, “Afortunadamente pasó cuando no había nadie en la finca”, “Que impresión y que susto”, “Luisa, te mando mucha fuerza a ti y a tu mamá, que todo salga bien”, “Las cosas materiales se recuperan, que bueno que nadie salió lastimado”, fueron algunos de los comentarios.