¿Se parecen? Luisa Fernanda W resaltó su parecido con Domenic y Máximo
La influenciadora compartió una foto suya de bebé en la que resaltó el parecido que tendrían sus dos hijos a ella.
La creadora de contenido digital paisa Luisa Fernanda W, quien reapareció por medio de sus redes sociales tras participar en un misterioso programa internacional en el que habría compartido con varios famosos de diferentes partes del mundo y en que su fortaleza física y mental habrían jugado parte fundamental, compartió una tierna fotografía de cuando era una bebé para compartir con sus seguidores una emotiva percepción que tenía de esta.
Y es que desde que retomó sus redes sociales se le ha visto más activa que nunca, pues días antes aseguró que tenía un sinfín de contenido acumulado que estaría compartiendo con sus seguidores en los próximos días.
Luisa Fernanda W resaltó su parecido con Domenic y Máximo
De esta manera, y cumpliendo con su palabra, la también empresaria ha mantenido sus redes sociales llenas de diversas publicaciones, entre ellas la tierna fotografía de su infancia que fue compartida por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores.
Según se puede ver en esta instantánea, Luisa, quien en ese entonces tendría al menos un año de edad, lucía un overol de jean acompañado de un gorrito color rosa mientras se encontraba sentada en una antigua silla de rejilla tejida a mano.
Aunque la fotografía llama la atención por sí sola, el mensaje con el que la acompañó se robó la atención de sus seguidores quienes cayeron en cuenta de que las facciones de la mujer, quien actualmente tiene 29 años, son muy parecidas a las de sus dos hijos Máximo y Domenic, frutos de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.
“Siento que en esta foto soy Máximo y Domenic al mismo tiempo, jajaja”, escribió la empresaria.
La reacción de los internautas ante la reciente publicación de Luisa Fernanda W
Al notar este pequeño detalle, los internautas no dudaron en reaccionar por medio de la casilla de comentarios de la cuenta de Instagram dedicada a las noticias del mundo del entretenimiento que replicó la fotografía.
“Como no van a ser bonitos esos niños si esa gente es preciosa, Luisa desde antes de sus retoques como en el 2015 la miré en persona y es muy bonita de cara, y Pipe Bueno pues también”, “Máximo es igualito a Luisa”, “Solo Maximo es idéntico a ella y Domenic a su padre”.