“No hay día que yo no tenga a Fabio presente”, Luisa W se sinceró sobre Legarda
La influenciadora Luisa Fernanda W no se guardó nada y abrió su corazón tras la polémica luego del fallecimiento del artista.
La influenciadora Luisa Fernanda W abrió su corazón por primera vez luego del lamentable fallecimiento de su expareja, el cantante Fabio Legarda.
Luisa Fernanda W se sinceró sobre Legarda
La creadora de contenido confesó que ese episodio ha sido el más difícil que ha tenido que enfrentar en su vida.
“Fue una etapa supremamente dura en mi vida, sigue siendo dura, fue algo que marcó mi vida de una manera supremamente fuerte porque nadie está preparado para la partida de una persona (…) No hay día que yo no tenga a Fabio presente. Ya es un tema que ya lo entendí, lo recuerdo con mucho cariño. ¿Cómo uno no va a recordar una persona que te entregó cariño, amor respeto?, ¿cómo no la vas a guardar en tu corazón?”, confesó en el podcast de PicPod.
Recordó cómo se conocieron y detalló que fueron 11 meses en los que estuvieron juntos y los que ella sintió como si hubieran sido 9 años debido a la relación tan intensa que tuvieron.
Destacó que el día en que el artista falleció ha sido el peor de su vida y no paraba de preguntarse “¿por qué a él?”, por lo que, de inmediato acudió a terapia psicológica.
Luisa Fernanda W respondió a críticas sobre su forma de llevar el duelo
Destacó que contrario a lo que muchos piensan, ni ella ni nadie se lucró del homenaje que le hicieron al cantante tras su fallecimiento, pues fue un evento que realizó la Alcaldía de Medellín debido a la causa de su muerte.
Mencionó que ella decidió asistir arreglada, algo por lo que fue muy criticada, y cantarle porque era algo que al artista le gustaba y solo pensaban que así era cómo a él le hubiera gustado que lo recordaran.
Destacó lo mucho que la elogiaba Legarda por la forma en que se vestía o se maquillaba, aunque fueron sus amigas quienes en realidad la ayudaron a arreglarse porque ella estaba en “piloto automático”.
Explicó que cada quien vive el luto de manera diferente y ella pensó que esa era una buena forma de despedirlo.