Luisa Fernanda W responde a los que critican su cuerpo en el postparto
La influencer tuvo a su segundo bebé hace menos de dos semanas y, según ella, ya están criticando su cuerpo.
En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la famosa creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W publicó un video en el que le responde a los usuarios de las redes que han criticado su cuerpo sabiendo que apenas está en el día 11 de su postparto.
También te puede interesar: Actriz Carolina Ramírez se cambia el look y genera polémica en las redes.
La hermosa influencer, quien recientemente enterneció las redes con una foto junto a Dómenic, tuvo a su segundo hijo, producto de su amor con el cantante Pipe Bueno, en la noche del miércoles 26 de octubre y, desde entonces, la familia ha sido en centro de atención en las redes y en los medios.
Un divertido video de Luisa Fernanda W para responderle a sus críticos
Además, Luisa no ha tenido pelos en la lengua para responder preguntas sobre su parto ni ninguna clase de tapujos para mostrar su cuerpo tal y como está desde el día uno del postparto.
Sin embargo, las críticas siempre estarán presentes y la influenciadora paisa decidió responder a quienes han criticado su cuerpo con un divertido video en el que usa un audio viral de las plataformas digitales para dar su punto de vista.
- Qué triste es tener este cuerpo sensual que sólo me ha traído enemigos
- Pero estás gorda
- ¿Ves? Otra más jajaja – es la conversación del audio
En el texto del video y en la descripción de éste, Luisa da un poco más de contexto sobre porqué usó ese audio.
“Cuando llevas 11 días de postparto y te critican el cuerpo [emojis de caritas riéndose a carcajadas]” escribió la famosa.
Ahora bien, en el video, Luisa usa un vestido largo, bastante ajustado y con un estampado de colores rojo, blanco y negro que simula la silueta del cuerpo femenino.
De esta forma, demuestra que no le da pena cómo está su cuerpo en este momento, ni usar las prendas ajustada y escotadas que tanto le gustan y que tanto estamos acostumbrados a verle.