Luisa W descrestó al presumir su pancita con prendas en transparencia
La antioqueña se robó elogios al mostrar lo grande que está Domenic, con sensual outfit.
Durante este fin de semana, el nombre de la empresaria y creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales tras celebrarse el primer aniversario de su lujoso restaurante a las afueras de Bogotá: Rancho MX.
Puede ser de tu interés: Luisa Fernanda W mostró la habitación que tendrá su hijo Domenic
Por ello, para homenajear su aniversario, hizo un evento por todo lo alto junto a su esposo y socio Pipe Bueno, donde contaron con la presencia no solo de reconocidos cantantes, actores, actrices y modelos, sino también de empresarios de renombre, sus amigos y familiares más cercanos y desde luego, los medios de comunicación.
Allí, no solo llamaron la atención estas celebridades y los lujos que se ofrecieron en el marco del evento, sino también la propia Luisa Fernanda W, quien como toda buena anfitriona, resaltó con su sensual e imponente outfit, con el que dejó al descubierto total su barriguita, dándole el protagonismo total a su bebé Domenic, quien ya superó los 7 meses de gestación.
"Llevo 7 meses dándote todo mi amor Domenic", fueron las palabras con las que la también cantante describió su publicación.
Te puede interesar ¿Extraña la soltería? Así respondió Luisa Fernanda W a la duda de un seguidor
Así reaccionaron los internautas al outfit de Luisa Fernanda W
Fue cuestión de horas para que la publicación de Luisa acumulara miles de "me gusta" y albergara múltiples comentarios, que en su mayoría, elogiaban lo guapa y empoderada que se veía con ese look y prendas.
"Hermosa mi bb", "Que hermosa Dios", "Domenic te esperamos", "bella", "amo ver esa pancita libre", "Me muero de amor con ustedes @luisafernandaw, no vemos la hora de que nazca ese príncipe", "Esa barriguita perfecta y tu no se diga preciosa siempre", "Pasada de hermosa", "Radiante", "Amamos los looks con pancita afuera", "Espectacular ni embarazada dejas de ser hermosa y sexy", "Divina!!!!! Increíble" y "Perfecta nuestra Lu", fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo y como suele suceder en estos casos, también hubo una minoría que no tuvo mucha empatía con la ropa que uso Luisa y la invitaron a "reflexionar" sobre la manera en que se viste, cuando viene su segundo bebé a bordo.
"Ella es muy bella y nadie se lo quita, pero no le veo la necesidad a querer mostrar todo como si fuera una adolescente cuando ya pasó ese momento y además espera su segundo bebé", "ella hermosa y el look me encanta, pero creo que esa ropa no le va, ya está muy avanzado su embarazo", "así no estuviera embarazada, creo que esas prendas tan reveladoras arrimba y abajo no se le ven tan bien a una dama" y "me gusta más cuando opta por look naturales o tiernos".