Luisa Fernanda W confiesa que Dómenic no quiere dormir en su cuna
La influencer paisa reveló como ha sido su proceso de ‘cangurear’ a su hijo menor.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W ha compartido los detalles más relevantes de lo que fue su segundo embarazo y de lo que ha sido criar a dos hijos: Máximo y Dómenic.
También te puede interesar: “Lo que hace la brujería”: internautas por fotos de Aleska Génesis hace años.
La reconocida influencer colombiana ha sorprendido a sus admiradores con el amor maternal que muestra tener y con la dedicación que le imprime a la crianza de sus hijos y al crecimiento de su familia.
Se trata de una mujer que se ha mostrado maravillada con su etapa de madre y que no ha sido cerrada a la hora de mostrar los momentos más bellos con sus bebés.
¿Por qué Dómenic, hijo de Luisa Fernanda W, no quiere dormir en su cuna?
Aunque siempre ha sido clara en que no le gusta dar consejos sobre la maternidad porque no se considera una experta, sí ha sido abierta con sus seguidores para mostrarles cómo ha sido su proceso personal como el hecho de que su segundo hijo llegó semanas antes de lo planeado y que, por ende, ha tenido que ‘cangurearlo’ desde ese momento en que nació.
Esta condición para hacer que su bebé crezca sano y fuerte, ha hecho que las trasnochadas sean más largas y la dependencia del bebé por su mamá sea aún mayor y así lo explicó Luisa en sus historias de la noche del domingo 13 de noviembre.
“Estoy en la destrucción, míreme estas ojeras, puras ojeras de mamá. No hay persona que me saque más hecha mierd* en los videos que Pipe Good. Amor, pero también tienes ojeritas estas como […] estamos… ah bueno pero bueno de esto se trata jajaja. Cuando uno cangurea un bebé y ellos se acostumbran tanto a estar así, ya no quieren dormir en su cunita sino dormir así, miren, como sintiendo los latidos del corazón, ay no, miren esta cosa tan preciosa” explicó la famosa.