¡Muy emotiva! Así vivió Luisa Fernanda W el concierto de RBD
Tras haber cancelado su asistencia al show, Luisa W pudo cumplir su sueño de ver a la banda mexicana.
El nombre de la creadora de contenido Luisa Fernanda W se hizo tendencia hace unos días, al confirmar públicamente que renunciaba a ver en vivo a una de sus bandas favoritas en Medellín, como sacrificio de amor con su pareja Pipe Bueno.
Recordemos quen en la jornada de este 6 de noviembre, la banda mexicana RBD dio fin a su última fecha en el país cafetero, donde reunió a millones de fanáticos que corearon a todo pulmón sus éxitos.
Luisa Fernanda W hizo realidad su sueño de ver a RBD
Cuando se pensaba que la también empresaria había quedado por fuera de las presentaciones, ella sorprendió en las últimas horas, al revelar que, junto con su pareja, habían hallado la manera de asistir a la última presentación de la agrupación en Medellín.
Como era de esperarse, la mujer no pudo disimular su emoción al tenerlos de nuevo frente a ella, y con gritos, risas y lágrimas exteriorizó lo feliz que se sentía por hacer realidad el sueño de su niña interior.
Luisa Fernanda W se mostró muy amorosa con Pipe Bueno en concierto de RBD
Mediante su ráfaga de historias, Luisa compartió lo emocionada que estuvo en el marco de las presentaciones, pero, así mismo, también se mostró muy amorosa junto a su prometido, quien no paro de abrazarla y firmarla, por ver lo feliz que ella estaba.
También aprovecharon que sí pudieron asistir al concierto, para enviarle un mensaje a los ‘haters’ que durante el fin de semana habían atacado al cantante de música popular con comentarios bastante despectivos donde lo juzgaban por supuestamente no haber permitido que su pareja disfrutara del concierto que estaba planificado para la primera fecha. Recordó que con organización todo se puede lograr y que como Luisa está incondicionalmente para él, él también lo está siempre para ella.
Finalmente, queda demostrado que la pareja sigue disfrutando de uno de los mejores momentos de su relación, tanto así, que hace pocas semanas se comprometieron para casarse tras una romántica petición del artista en Dubái.