Luisa Fernanda W enternece con Domenic en sus brazos y dice estar en “shock”
La influencer tiene a miles de fanáticos emocionados con la llegada de su segundo bebé.
La empresaria y creadora de contenidos Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno compartieron con sus millones de seguidores la feliz noticia de la llegada de su segundo hijo Domenic, tal como lo prometieron en repetidas ocasiones.
Mira también: La emotiva reacción de la mamá de Pipe Bueno tras nacimiento de Domenic
La influencer antioqueña apareció en sus redes, a pocas horas de haber dado a luz, dando algunos detalles del nacimiento del bebé, asegurando que la cesárea salió bien y que ella y su bebé gozan de buena salud.
“Cómo les parece que Domenic ya nació. En qué momento, no sé. Eso fue así super rápido. Yo estaba tranquila en la casa y de repente sentí que me bajó una agüita y le pregunté al Doctor. Y me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesárea… Y allá está el papá con su hijo. Yo les dije que les iba a contar cuando naciera, ya (cara de alivio). Gracias a Dios todo salió muy bien”, dijo Luisa a sus fanáticos.
El nuevo reporte de Luisa Fernanda W sobre el nacimiento de Domenic
La mujer, unas horas después, volvió a subir un video. Además, compartió una fotografía de ella con Domenic en sus brazos mientras lo alimentaba y aprovechó para manifestar lo feliz que está con su bebé.
“Yo estoy por aquí reportándome. Estoy tan feliz, de verdad. Un recién nacido es lo más hermoso. Uno cree que un recién nacido es el verdadero caos, pero no, no dan tanto qué hacer como cuando un niño ya va creciendo. Ahí es que uno siente el verdadero rigor o por lo menos desde mi experiencia”, dijo Luisa.
Luego, la creadora de contenidos antioqueña contó cómo ha sido su experiencia con su hijo mayor Maximo, quien cumplirá dos años el próximo viernes 28 de noviembre. De hecho, Luisa y Pipe soñaban con la posibilidad de que Domenic naciera el mismo día que su hermano.
“Un recién nacido solamente duerme, hace chichi, popo, come, gases… no, es que son demasiado preciosos. En cambio, Maximo, yo quedo como un chupo, es energía infinita. Es como todo el tiempo así (cara de emoción) y eso es estar 24/7 ahí, obviamente con un recién nacido también, pero es como un poco más tranquilo. A mi me pasó que sentí el verdadero rigor desde que Maximo cada día ha ido creciendo”, confesó Luisa.
Sobre la imagen en la que Domenic está tomando pecho, Luisa Fernanda W expresó lo sorprendida que está con el nacimiento de Domenic. “No puedo creer que ya tengo dos hijos, aún estoy en shock”, fueron las palabras de Luisa.
Luego, agradeció a los fanáticos que han estado pendientes de ella y su familia, quienes han enviado amorosos mensajes deseándoles felicidad y bendiciones con la llegada del nuevo integrante de la familia.
“Quería agradecerles por sus bonitos mensajes, por la buena vibra de verdad que eso se valora muchísimo, infinitas gracias. Tenemos muchas cosas que compartirles, les mando un abrazo”, posteó la hermosa mujer.