Luisa Fernanda W enternece las redes con foto junto a Domenic
La creadora de contenido digital se encuentra disfrutando de la compañía de sus dos hijos.
Luisa Fernanda W es una de las creadoras digitales más importantes de nuestro país; la también empresaria cuenta con cerca de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una gran comunidad que la apoya en todo lo que se proponga.
Actualmente, Luisa W se encuentra en una de las facetas más bonitas, pues a la vida de ella, de Máximo y de Pipe Bueno, llegó Domenic.
Durante la última semana del mes de octubre y un día antes del cumpleaños de Máximo, Luisa dio a luz a Domenic, precisamente en la semana 37 de gestación.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W enseñó, con divertido video, el antes y después de ser mamá
A través de sus redes sociales, tanto Luisa como Pipe han comentado detalles de este día tan especial; de hecho, la pareja reveló que, aunque el niño nació pequeño, está en perfectas condiciones de salud, y que deben hacer plan canguro durante las primeras semanas para que suba un poco más de peso.
La tierna foto de Luisa W junto a su hijo Domenic
Hace tan solo unas horas, Luisa Fernanda W aprovechó sus redes sociales para acercarse nuevamente a sus seguidores y así responder algunos interrogantes que tienen sobre sus embarazos o sobre su vida en general.
Sin embargo, antes de comenzar la dinámica, hubo un detalle muy especial que llamó la atención de los internautas y es que Luisa Fernanda W compartió una bella fotografía en donde se puede apreciar a Domenic sobre el pecho de la empresaria.
En ese momento, Luisa se encontraba con Domenic y Máximo; sin embargo, este momento tan especial entre madre e hijo quedó registrado en sus redes y sus fans no dejaron de llenarla de elogios por la bella familia que tiene.
No dejes de ver: Pipe Bueno reta a los seguidores que lo quieren ver con la barba afeitada
Además, Luisa aprovechó para responder algunas preguntas las cuales, en su mayoría, iban enfocadas en el actual proceso que está viviendo con su hijo Domenic.
La creadora de contenido digital confesó que, a diferencia de su primer embarazo, siente mucha más confianza con Domenic en ciertas cosas, pero que aún así, el proceso no deja de ser exigente y retador.