SuperLike

Luisa Fernanda W muestra la reacción de Dómenic al cantarle como Shakira

La influencer usa una canción de la barranquillera para entretener a su hijo menor, Dómenic.

11 Oct 2023 10:41 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W le canta a Dómenic como Shakira | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele publicar las fotos y videos de sus hijos, Máximo y Dómenic, fruto de su amor con el cantante colombiano conocido como Pipe Bueno.

La mayoría de los clips suelen enternecer a los internautas y muchos resaltan lo hermosos que son los niños, en especial los crespos de Máximo y los ojos de Dómenic. En esta oportunidad, al medio día de este miércoles 12 de abril, la influencer encantó con un par de clips cargando a su hijo menor.

Dómenic encanta con sus ojos y Luisa Fernanda W es afortunada de que la mire

En el primero de los videos que compartió a Luisa se ve cómo el bebé está distraído con lo que dice su mamá y, de hecho, la creadora digital les dice a sus seguidores que él sólo se la pasa mirándola. Además, empieza a hablarle al bebé con voz de consentido para cuestionarlo porque sólo la está mirando.

Luego de esto, Luisa acerca la cámara al niño y se enfoca en lo lindo que se ve pues dice que pareciera que tuviera un filtro, pero que no es así. Y es que la belleza de Dómenic es inigualable, sus ojos azules y sus cachetes rojos hacen que el niño enternezca a más de un internauta.

Luisa Fernanda W le canta un tema de Shakira a Dómenic y así reacciona el bebé

En el segundo clip que compartió Luisa Fernanda W se ve que ella ya no está sentada, sino que está de pie cargando a su hijo, es decir, como si estuvieran bailando juntos.

Y sí es un poco así, ya que ella misma le puso la música a la historia cantándole, con voz de consentida, una de las canciones más populares de los últimos días: Bzrp music sessions #53 con Shakira.

La reacción del bebé parece ser de sorpresa, pues permanece serio, con los ojos muy abiertos y mirando cómo su mamá le canta esta canción.