SuperLike

Tras hospitalización de su bebé, Luisa Fernanda W retoma sus entrenamientos

La influencer reveló que, desde su embarazo, se ha sentido muy sedentaria y por fin va a volver a su vida fit.

11 Oct 2023 10:41 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W retoma sus arduos entrenamientos | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele comentar con sus admiradores todas las actividades que hace en su vida personal y profesional. Recientemente, preocupó con la salud de su hijo menor, Dómenic.

Y es que el bebé adquirió un virus respiratorio que lo mandó al hospital y lo mantuvo allí durante varias semanas, días en los que sus papás tuvieron que hacer una pausa en sus carreras para acompañarlo y están pendientes de su estado de salud.

¿Desde hace cuánto Luisa Fernanda W no hacía ejercicio como le gusta?

Como el bebé nació hace menos de 6 meses y el embarazo tuvo complicaciones al final, Luisa no había podido retomar sus rutinas de ejercicio y esto era algo de conocimiento de todos sus seguidores.

Así pues, en la mañana de este lunes 10 de abril, la creadora digital comentó con sus fans de las redes sociales que, por fin, después de casi un año de estar sin realizar los arduos entrenamientos a los que estaba acostumbrada, iba a retomar con éstos y se le vio con mucha actitud.

“Ustedes saben que ya soy Luisa fit […] otra vez es que ustedes ya saben que estoy como ya otra vez en ese punto en el que, más que tener un buen cuerpo, que también está genial, es estar saludable, me estaba sintiendo súper sedentaria, pues es que también vengo de un embarazo, en fin. Pero eso no son excusas, hay mujeres que entrenan hasta el último día del embarazo, pues a mí no se me dio por lo que pasé al final del embarazo que Dómenic quería salir antes” expresó la famosa colombiana.

Luisa Fernanda W y su cuerpo envidiable por muchas

Es claro que a Luisa no le importa tanto su apariencia física como lo mencionó porque, a pesar de no estar en el peso que es ideal para ella, nunca dejó de usar sus atuendos escotados y con aberturas que tanto le gustan.

Luisa también mencionó que las ojeras que le dejó la hospitalización de su hijo ya están desapareciendo, gracias a que por fin pudo dormir bien la noche anterior.