Luisa Fernanda W revela cómo cuida de su salud física y mental
La influencer Luisa Fernanda W reveló cómo es un día a día con su familia y cuidando de sí misma.
La famosa y bella creadora de contenido digital paisa conocida como Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras de belleza y maquillaje más seguidas del país y, desde que es mamá, también es muy reconocida por las fotos y videos que muestra de su familia compuesta por su prometido, el famoso cantante conocido como Pipe Bueno, y los dos hijos fruto de ese amor, Máximo y Dómenic.
¿Cómo hace Luisa para mejorar su salud física y mental?
En esta oportunidad, no obstante, Luisa quiso revelar un video que es sobre todo un recuento de las actividades que hace para sentirse bien ella, pues hace poco tuvo una recaída de autoestima por haber subido de peso.
Así pues, en el clip publicado por la creadora digital, empezó contando y mostrando que ha estado dedicada a entrenar en su casa, algo que le gusta mucho porque incluso lo hace con sus dos pequeños. Además, hace la aclaración que la mayoría del tiempo de su día trata de pasarlo con sus hijos.
Un detalle interesante que Luisa nos revela de su día a día es que trabaja en su habitación, pues le parece un lugar tranquilo y limpio que la hace sentir bien. En el video, la vemos sentada en uno de sus sillones, con los pies descalzos y trabajando en su computador.
¿En qué más trabaja Luisa Fernanda W en su día a día?
Otras de las actividades diarias de la influencer son salir a tomarse fotos y grabar contenido para sus redes, que es lo que más le genera ingresos, e ir a ver los shows de su prometido en los fines de semana, aunque confesó que ya no lo hace tan seguido desde que es mamá.
En cuanto a los planes que son para cuidar de su salud física y mental, Luisa confesó que le gusta consentirse yendo al estilista o al spa para sentirse más linda y que le hagan masajes. Además, le encanta salir a cenar con sus amigas.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.