Luisa Fernanda W comparte su secreto para mantener la piel radiante
La creadora de contenido Luisa Fernanda W comparte con sus seguidores la rutina que le ayuda a mantener su piel bella.
Luisa Fernanda W es una de las personalidades más destacadas en el mundo de las redes sociales, siendo reconocida por su amplia trayectoria como creadora de contenido. Actualmente, cuenta con más de 19 millones de seguidores en Instagram, donde comparte regularmente detalles sobre sus actividades y proyectos.
La reconocida influencer, recientemente abre espacios para interactuar con sus seguidores, entre estas dinámicas de preguntas a las que ella responde según la inquietud que tengan sobre su vida o su trabajo.
-
Luisa Fernanda W reveló cómo es la relación con sus padres y por qué no salen en sus redes sociales.
Mediante estas dinámicas, una de las preguntas que respondió Luisa fue sobre el cambio que había tenido en su rostro pues años atrás se veía diferente. Ante esto, luisa reveló que se ha realizado algunos procedimientos, uno de estos, la rinoplastia, un ligero levantamiento en sus cejas, un perfilamiento de labios que se lo retiró porque quedó mal y algo que destaca, que hizo que su rostro se viera totalmente diferente fue un diseño de sonrisa que no era acorde con su rostro y que en el momento en el que se lo retiró su rostro cambió.
Tras esto Luisa reveló qué realizaba una rutina todos los días que según explicaba eso le ha ayudado a tener su rostro bello y radiante.
Este es el secreto de Luisa Fernanda W para cuidar su rostro
A través de su cuenta en Instagram compartió con sus más de 19 millones de seguidores la rutina de yoga facial que realiza diariamente para definir las facciones del rostro.
Así es la rutina que realiza Luisa Fernanda W diariamente para cuidar su rostro
Empezó explicando los beneficios de esta rutina que ayuda a prevenir arrugas, también a eliminar los líquidos que se retienen en el rostro, entre otros; seguido a esto inició contando que solo se necesita algún óleo facial o con la crema hidratante que usen a diario y detalladamente muestra el paso a paso.
Después de activar los ganglios se hace un masaje en dirección a los pómulos de 10 a 20 repeticiones; el siguiente ejercicio consiste en realizar unos círculos con los dedos partiendo desde el mentón, en dirección a las orejas; el siguiente ejercicio abarca gran parte del rostro y parte de la nariz hacia las orejas; el siguiente ejercicio consiste e realizar suaves masajes en la frente por 20 segundos aproximadamente;
La rutina de la creadora de contenido no se extiende más de 4 minutos y según su experiencia, le ha ayudado a reducir inflamaciones y mantener la piel radiante.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.