Luisa Fernanda W reveló tip para estar como ella tras dos hijos
La influenciadora confesó uno de sus secretos para mantener sus curvas luego de tener dos pequeños.
La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos uno de sus secretos para lucir como ella luego de haber tenido dos hijos, pues recordemos que la paisa es madre de Máximo y Domenic, quien tiene pocos meses de nacido.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada sobre cómo lograba tener esas curvas con dos pequeños y a tan poco tiempo de haber dado a luz.
Luisa Fernanda W reveló tip para lucir su belleza luego de dos hijos
Desde su casa respondió, confesando que aparte de los masajes que se hace en su abdomen de forma descendente, tal y como había mostrado en ocasiones anteriores, también tiene truco, como el que usó recientemente para su viaje a Cartagena, donde le celebró el cumpleaños a su pareja, el cantante Pipe Bueno.
Los famosos se fueron a la playa a disfrutar de esta importante fecha para artista de música popular, done estuvieron acompañados por su familia y amigos más cercanos.
La joven lució en la fiesta de celebración un arriesgado vestido brillante, con el que logró resaltar sus curvas y con el que dejó boquiabiertos a miles de sus admiradores.
La creadora de contenido reveló que, para poder lucir ese traje, días atrás optó por ponerse a diario una faja que estiliza su abdomen y cola, la cual incluso tenía puesta y que dejó ver luego de haber llegado de una cena que tuvo con algunas amigas.
Detalló que, además ya decidió iniciar nuevamente con sus rutinas de ejercicio para así lograr los objetivos que tienen pensados y lucir aún mejor que ahora.
Luisa Fernanda W contó por qué no le salieron estrías en su embarazo
También le preguntaron por qué no le salieron estrías y ella menciono que considera que, por dos razones, la primera porque se cuidó mucho durante el embarazo, aplicándose varios aceites todos los días y por genética, pues ni a su abuela ni a su mamá les salieron estrías.
Por ahora la joven continúa despejando inquietudes de sus admiradores y entreteniéndolos con su diverso contenido en redes sociales.