¡No aguantó más! Luisa Fernanda W se defiende de las críticas sobre su cuerpo
La creadora digital ha sido el blanco de críticas por su apariencia física, lo que generó su disgusto y por esto, respondió a quienes opinan sobre su cuerpo.
La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W ha sido blanco de críticas en las últimas semanas, tras los múltiples comentarios que le han dejado los usuarios de las redes sociales a través de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.
Como es de costumbre, la influencer sube contenido sobre sus outfits y estilo de vida a diario en esta red social y al mostrar su cuerpo, sus “seguidores” le preguntan si está esperando a su tercer hijo, porque según ellos, se le nota una “pancita de embarazada”.
Las críticas diarias que recibe Luisa Fernanda W por su peso y su cuerpo
Durante las últimas semanas, a Luisa Fernanda W le hacen los mismos comentarios malintencionados en sus publicaciones, donde los usuarios aseguran que, aunque ella no lo acepte, puede estar embarazada porque “eso se le nota”, otros la critican porque se ve que está pesando más kilos de lo que debería y hasta le han criticado el aspecto de sus bustos.
Son cientos los comentarios de este tipo que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Luisa Fernanda W, pero también, recibe el apoyo de sus fans quienes también han revelado que están cansados de leer ese tiempo de mensajes en las fotos y videos de la creadora.
Luisa Fernanda W no se quedó callada y se defendió de las críticas
En esas últimas publicaciones que compartió la empresaria, ella respondía tantos los mensajes negativos como los positivos, defendiéndose de quienes se referían a la apariencia de sus bustos, pues ella justificó que es normal que tenga uno más grande que el otro, porque es madre y lleva un año lactando a su último bebé.
En esos mismos posts, Luisa Fernanda W aconsejaba a los usuarios que llegaban a su Instagram, para que la dejaran tranquila y dejaran de emitir opiniones sobre cuerpos ajenos.
En las últimas horas, a través de una historia, Luisa expuso a esas personas que le han dejado mensajes cuestionado su peso y su físico, por esto se defendió respondiendo que ella tiene espejo en su casa y sabe cómo se ve y expresó que le da pereza leer tantos comentarios sobre su cuerpo; por último, agradeció a esos detractores para que dejen de seguir escribiendo sobre lo mismo y reveló que no está ni subida de peso, ni embarazada.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.