SuperLike

Luisa Fernanda W habló sobre cómo es criar a dos hombres

Además de esto, la joven empresaria se refirió a varios temas relacionados a su rol como madre.

13 Mar 2023 17:51 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W habló sobre cómo es criar a dos hombres. (IG: @luisafernandaw).

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien se posiciona actualmente como una de las influenciadoras más destacadas del mundo digital, reapareció en sus redes sociales para charlar con sus seguidores sobre diferentes aspectos de su interés, entre esos su desempeño como empresaria y su rol como madre. Pues recordemos que la hermosa joven es madre de dos hermosos bebés frutos de su relación con el artista popular Pipe Bueno.

Y es precisamente este último aspecto de su vida el que ha llamado la atención de los internautas en esta ocasión, pues la joven ha recibido interesantes preguntas sobre algunos escenarios en los que podría verse involucrada, como, por ejemplo, el hecho de que alguno de sus hijos sienta, más adelante, atracción por las personas de su mismo género.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la también cantante activó la popular herramienta de preguntas y respuestas que ofrece esta red social para que las preguntas de sus seguidores llegarán directamente a ella.

Luisa Fernanda W habló sobre su experiencia criando a dos hombres

Una de las preguntas estuvo relacionada a su rol como madre de dos hombres, y el cómo había sido su experiencia criándolos. A lo que Luisa respondió que le parecía espectacular ser madre de dos varones y hasta afirmó que ella había sido destinada a esto.

“Hasta ahora me ha parecido espectacular y yo sé que me va a seguir pareciendo espectacular. Es más, yo creo que yo nací para ser mamá de varones, para criar varones. No sé, eso es como lo que siento, me da vibra”.

Luisa Fernanda W aseguró que apoyaría a sus hijos sin importar su orientación

Otra de las preguntas estuvo relacionada a la orientación que podrían desarrollar más adelante sus pequeños, y si esto afectaría en algo su relación.

“¿Uno todavía se cuestiona estas vainas o tendría que pensar algo? La verdad no pienso nada, pues yo a mis hijos los amo y los voy a amar y respetar hoy y siempre, independientemente de su orientación sexual”.