SuperLike

"Llevo 39 días sin dormir": Luisa W sobre lo duro de su maternidad

La creadora de contenido se mostró ojerosa y cansada tras el primer mes de maternidad con su segundo hijo.

05 Dec 2022 20:24 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W sobre lo duro de su maternidad/ @Luisafernandaw

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días su primer mes de vida.

Esto ha hecho que los internautas cada vez estén más expectantes a los detalles sobre el nacimiento y primer mes de vida del pequeño, del que hace pocos dias enseñaron su rostro públicamente, causando gran revuelo por su enorme parecido con Pipe y por el color de sus ojos, los cuales son azules por herencia familiar en la familia del cantante de música popular.

Para el contento de sus seguidores, Luisa ha querido hacerlos parte de ese proceso y por ello, constantemente interactua con ellos, para resolver sus interrogantes más comunes y para que sigan, como antes de su embarazo, contextualizados de lo que son sus día a día. Como prueba de ello, está su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso compartir con sus fans una de sus complicaciones más fuertes en este segundo proceso como mamá.

Puedes leer: Luisa Fernanda W posó junto a sus dos hijos y les dedicó amoroso mensaje

Luisa W se sinceró sobre lo duro de ser mamá

Para la sorpresa de muchos, la antioqueña aprovechó su más reciente interacción para sincerarse sobre lo complicado que ha sido para ella este segundo proceso de maternidad, donde aseguram no haber podido dormir en 39 días.

Para demostrarlo, mostró sin filtro ni maquillaje las pronunciadas ojeras que tenía, producto del insomnio que le ha generado cumplir con sus labores como mamá, como esposa, como empresaria, etc.

Llevo 39 días sin dormir, por ahora, haré algo por mi cara, por mejorar estas ojeras, eso que como por la luz se me ven aún más, parezco un panda, pero qué les digo, de hecho llevo más días sin dormir, sin contar los días en que Máximo se despierta a media noche, aunque ahora Máximo duerme solo.

 

 

Sin embargo, culminó diciendo que a veces si duerme con ellas, pero que lo chistoso de todo esto, es que cuando Pipe llega de sus shows le dice que está cansado y que va a descansar a lo que ella responde con nostalgia, que por lo menos él si puede descansar.

Puedes leer: En dinámica, Luisa W descubrió cómo la ven Pipe Bueno y sus hijos