Luisa Fernanda W explicó por qué Domenic es un bebé canguro
La influenciadora tuvo a su segundo hijo el pasado jueves y aunque cumplió con el tiempo de gestación un detalle la hizo recurrir a esta técnica.
La creadora de contenido paisa Luisa Fernanda W recibió a su segundo hijo el pasado jueves 27 de octubre en horas de la madrugada y, como lo prometió semanas atrás, confirmó la noticia por medio de sus redes sociales pocas horas después desde la camilla del hospital.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles sobre su primera vez
Contrario a otras figuras públicas, la influenciadora, quien es pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, dejó el misterio a un lado y enseñó al pequeño Domenic por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Misma red social en la que reveló varios detalles del nacimiento del bebé.
Luisa explicó por qué Domenic debe permanecer en su pecho
A través de las historias de Instagram, en donde acumula más de diecisiete millones de seguidores, Luisa reapareció para charlar un poco con los internautas sobre el nacimiento de Domenic.
Haciendo uso de la herramienta de preguntas y respuesta que ofrece la red social para que sus seguidores le comentaran sus dudas, la creadora de contenido recibió diversas interrogantes, entre esas el por qué recurrió al método de mamá canguro si su bebé estaba a término.
Ante esto, Luisa explicó que a pesar de que su segundo hijo nació en el tiempo que debía, su peso no fue el esperado, por lo que se tomó la decisión de recurrir a este famoso método para ayudarle al bebé con su proceso.
“Con Domenic estamos en un plan canguro. O sea, les cuento que Domenic nació muy bien de salud, o sea, perfecto, gracias a Dios nació de 37 semanas, que se supone que 37 semanas es un bebé a término, pero nació un poquito bajito de peso, entonces el plan canguro es para ayudar a que, pues gane ese pesito rápido, entonces sí, lo tenemos cangurito. Estamos 24/7 con él así. Ay, pero yo estoy feliz de tenerlo aquí conmigo en el pecho, entonces no lo turnamos entre Pipe y yo”, explicó la influenciadora.
De hecho, por esta razón, Luisa no pudo estar presente en el cumpleaños número dos de su primer hijo Máximo, situación que lamentó enormemente.
“Hoy es el cumpleaños número dos de Máximo y estoy a la espera que me den salida. Yo me imaginaba hoy despertando a Máximo con una torta y cantándole el cumpleaños. Los bebés nacen cuando ellos quieren y Dios quiere, así me tocó, pero bueno les iré compartiendo lo que me envíen del cumpleaños de Máximo”, manifestó en aquel momento.