Luisa Fernanda W contó que un amigo le robó una millonada
La influencer explicó porque confió tanto en su amigo y hasta dio el nombre del susodicho.
La famosa creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W, quien recientemente mostró cómo se prepara para andar con dos bebés, les contó a sus seguidores una interesante historia sobre un amigo que le pidió 100 millones de pesos y nunca se los devolvió.
También te puede interesar: Maluma le enseña a Adam Levine a decir la frase más importante de los paisas.
En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la reconocida influencer publicó el video en el que confesó haber sido muy “confiada” para darle tanto dinero a su amigo llamado Camilo.
“Un amigo muy especial se me acerca un día y me dice ‘Lu, te tengo el negocio de la vida’, me pintó un negocio espectacular. Me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos. Yo tenía una plata ahorrada porque me quería comprar un bolso nuevo. Sí, porque yo ahorro para comprarme mis bolsos, mis gafas y mis cosas. Hay que ahorrar para darse gusto también” contó la famosa colombiana.
Luisa siguió contando que el hombre la bloqueó de redes sociales y que, cuando ella le preguntaba por su dinero, le sacaba algunas extrañas excusas.
“Yo me creí todo el cuento de mi amigo, era una inversión que se veía interesante. Hice la inversión, ¡Le deposité el dinero a su número de cuenta! No es que yo no sé yo en qué estaba pensando, ahí sí no parezco paisa. A los 15 días de yo haber hecho mi inversión le pregunto: ‘bueno, ¿Cómo va el negocio? ¿Esto qué?’ [él me responde] ‘no, ¿cómo te parece, Lu que la plataforma anda un poco caída? Esta inversión está como rara, no sé que está pasando con el tema de los dineros invertidos, pero no, no te preocupes que esto se va a solucionar’”.
Luisa desde el principio se tomó la tarea de buscar a su amigo, pues sospechó que estaba haciendo algo raro con su dinero y, efectivamente, gracias a una cuenta falsa en Instagram, logró ver que Camilo estaba haciendo un gran viaje, algo que la alarmó bastante.
“Primera red falg, yo ahí dije ‘no, o sea esto está muy raro, Luisa ¿Qué hiciste?’”
La influencer finalizó explicando que jamás logró encontrar a su amigo y le mandó un mensaje diciéndole que, si está viendo ese video, le devolviera su dinero y que abusó de su buena fe.