Luisa Fernanda W contó lo difícil que ha sido para ella su segundo embarazo
A través de un texto que compartió en su cuenta de Instagram, contó cómo han sido estos meses de gestación y las enseñanzas que le ha dejado.
La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W, quien está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo Domenic, y quien no estuvo tan activa, como suele estarlo, durante un tiempo para cuidar su salud.
Faltando poco para el nacimiento de su bebé, compartió a través de sus rede sociales, momentos del baby shower donde estuvo acompañada por amigos y familiares.
El segundo embarazo de Luisa Fernanda W
Recientemente, también compartió con sus, cerca de 19 millones de seguidores, un emotivo mensaje en el que expresa lo difícil que ha sido su segundo embarazo y las enseñanzas que le ha dejado, el aprender a tener paciencia y a comprender a otras personas.
Les confieso que este segundo embarazo ha sido difícil para mí en muchos sentidos.
1 los síntomas desde el día 0 hasta el día de hoy han sido fuertes, Vomito, ascos, contracciones desde la semana 30 etc.
2 Aceptar los cambios físicos y hormonales me han pegado fuerte 😅
3 Parar literalmente parte de mi trabajo y el ritmo de vida al que estoy acostumbrada ha sido todo un proceso de aprendizaje.
4 Criar a Máximo mientras estoy embarazada ha sido toda una misión, un gran reto.
5 Ver las personas que me rodean haciendo su vida “normal” mientras a mí me toca estar en cama 😅 les cuento que eso me ha enseñado MUCHO.
La creadora de contenido ha enfatizado que no ha sido un embarazo fácil, recordemos que a inicios del mes de septiembre estuvo en la clínica y durante este tiempo expresó que debía guardar reposo debiendo así, bajar el ritmo de trabajo y compromisos a los que estaba acostumbrada.
Este embarazo me ha enseñado a tener mucha más empatía por otras personas que quizás la están pasando realmente mal, en este tiempo he conocido la paciencia, el saber que no es cuando uno quiere si no cuando Dios quiere, o bueno a recordármelo…
Pero bueno, este embarazo me ha enseñado a estar mucho más conectada conmigo misma y a aceptar mi presente con amor.
Les cuento que hoy me siento más poderosa, lista para ser madre por segunda vez aceptando los retos que me esperan, pero dispuesta a aprender y mejorar en todo sentido, voy a darla toda por mi como mujer y como mamá, porque ser madre así suene muy romántico es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque ser madre TE OBLIGA A SER MÁS FUERTE. ♥️
Puedes leer: Luisa Fernanda W preocupa a sus fans tras ser hospitalizada